ALTOS DE CHAVON

Altos de Chavon es una villa que rememora una aldea mediterránea del siglo XVl. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Fue diseñada por el italiano Roberto Copa en 1976, en los altos del rio Chavon.

ISLA SAONA

A una hora de lancha o barco, desde el Puerto de Bayahibe (cercano a La Romana) se encuentra esta espectacular isla, sobre el Mar Caribe, al sur de Punta Cana y en el Parque Nacional del Este. Un pequeño pueblo de pescadores de aproximadamente mil personas, que viven del turismo y de la pesca.

La visita a la Isla Saona es la excursión que todo el mundo recomienda cuando sabe que vas a visitar la Republica Dominicana, realmente es un sitio paradisíaco casi idílico por sus paisajes y la transparencia de sus aguas.

EXCURSIÓN SUB-ACUÁTICA CON CASCOS

Disfrute de la excursión con motos submarinas. Lo trasladarán a una plataforma en el mar donde nuestros instructores, le explicarán el funcionamiento de las motos. A una profundidad de 3 metros por debajo del mar, podrá observar los arrecifes coralinos y la apasionante y colorida vida submarina.


EXCURSIÓN CON MOTOS SUB-ACUÁTICAS

Manejar tu propio scooter submarino entre los corales y los peces, es una experiencia increíble que nunca olvidarás. Si el buceo no está en tus preferencias, pero quiere estar bajo el agua y disfrutar de toda su belleza y riqueza submarina esta es la manera más excitante de hacerlo.

Página 1 de 2

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Eventos

Anterior Siguiente
Outback Steakhouse presenta nuevo menú Perfect Cuts Taste.
Cóctel Ogle Group y Banco Santa Cruz.
Gala de premiación del ¨VII Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca 2014¨.

Hoteles

EDEN ROC