• 1
  • 2
  • 3
Anterior Siguiente
Museo Sacro de La Vega completa la ruta turística ¨Camino de la Fé¨.

Museo Sacro de La Vega compl…

La Vega, R. Dominicana.- Fue abierto al público el Museo Sacro de La Vega, que junto a la Cruz del Santo Cerro, la vía peatonal y la casa de  retiro de obispos eméritos en el Santo Cerro y otras obras,  constituyen la Ruta o Camino de la Fe. Esta obra aportará grandes beneficios al conocimiento, el rescate de valores, la...

Dolphin Discovery inaugura en Punta Cana el delfinario más grande de la región.

Dolphin Discovery inaugura e…

Dolphin Discovery, la empresa #1 de delfines en el mundo, inauguró el Dolphin Discovery Punta Cana, su delfinario número 16, en presencia de socios comerciales, autoridades turísticas y de gobierno. Eduardo Albor,  Director General de Grupo Dolphin Discovery y el señor Luis Francis Moreno, inversionista de Downtown Punta Cana cortaron el listón de...

Museo Sacro de La Vega completa la ruta turística ¨Camino de la Fé¨.

Vista fachada del remodelado Museo Sacro de La Vega.Vista fachada del remodelado Museo Sacro de La Vega.La Vega, R. Dominicana.- Fue abierto al público el Museo Sacro de La Vega, que junto a la Cruz del Santo Cerro, la vía peatonal y la casa de  retiro de obispos eméritos en el Santo Cerro y otras obras,  constituyen la Ruta o Camino de la Fe. Esta obra aportará grandes beneficios al conocimiento, el rescate de valores, la recreación, crecimiento espiritual y económico de los veganos. 

La bendición de la obra fue realizada por monseñor Antonio Camilo González, obispo de la Diócesis de La Vega, quien dijo que este museo no es solo una máquina del tiempo o espacio que provoca la fantasía, sino que es un álbum de familia que vuelve a proponer la vivencia de una historia a la que pertenece, que también se le ofrece a los turistas nacionales e internacionales.

El reverendo padre Félix Nova Galicia, presidente del Consejo del Museo Sacro dijo que este museo deja al descubierto el sueño del ilustre sacerdote y obispo de la diócesis vegana, monseñor Juan Antonio Flores Santana que quiso dejar un legado religioso trascendente a los veganos y al turista nacional y extranjero que la visite.

Manifestó que gracias a personalidades e instituciones de la comunidad vegana y especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García esta obra hace realidad el sueño de Flores y que la misma contribuirá a la cultura en sentido general.

Nova Galicia agregó que  Francisco Javier García es un hombre visionario que quiso trillar un camino nuevo junto al equipo de hombres y mujeres de esta provincia y que pudo sintonizar con el pueblo vegano y la iglesia.

“Con este magno proyecto, hoy hecho realidad, al igual que con todas los obras que se han y se están ejecutando en La Vega, con los fondos del MITUR, el Ministro de Turismo deja sentado el gran visionario que es y su compromiso por el desarrollo turístico de los pueblos y el crecimiento económico del país”, puntualizó el Reverendo Padre.

El presidente del Consejo del Museo Sacro, declaró que un nuevo amanecer y una nueva página se abren en la historia para construir,  renovar, recrear, aprender, crecer y escribir en la Fe. 

En tanto que Fausto Fernández, viceministro de Turismo, en representación del ministro Francisco Javier García, manifestó que esta obra reviste de una importancia trascendental para el sector por la diversificación de la oferta.

Agregó que la provincia de la Vega posee una riqueza cultural e histórica inmensa, en cuya base se pueden ejecutar obras a los fines de darle una fortaleza adicional a todas las ofertas complementarias que la República Dominicana tiene como destino turístico.

En el acto inaugural del Museo Sacro de La Vega estuvieron presentes Ramón Céspedes, gobernador provincial; Euclides Sánchez, senador; Alexis Pérez, alcalde Municipal; Germán Despradel, presidente del Patronato de la Catedral; Antonio Capellán, entre otras personalidades civiles y militares.

Punta Cana Bavaro Online.

Ejecutivos del nuevo parque de atracciones junto a autoridades en el corte de cinta inaugural.Ejecutivos del nuevo parque de atracciones junto a autoridades en el corte de cinta inaugural.

Dolphin Discovery, la empresa #1 de delfines en el mundo, inauguró el Dolphin Discovery Punta Cana, su delfinario número 16, en presencia de socios comerciales, autoridades turísticas y de gobierno. Eduardo Albor,  Director General de Grupo Dolphin Discovery y el señor Luis Francis Moreno, inversionista de Downtown Punta Cana cortaron el listón de las nuevas instalaciones junto con las nuevas autoridades y en compañía de familiares y amigos.

En el evento se presentaron a los 8 delfines que integran la familia de Dolphin Discovery Punta Cana: Nefti, Nimbe, Julieta, Maggie, Goya, Mozart, Romeo, y Kepler, 4 hembras y 4 machos que interactuarán con los visitantes en las 3 lagunas del delfinario y que cuenta con una superficie acuática total de 2,500 metros mt2 y 6 metros de profundidad, para un total de 14,000,000 litros de agua, lo que la convierte en la laguna artificial de delfines mas grande del Caribe, excediendo en tamaño más de 5 veces el espacio requerido por las normas internacionales.

Con una inversión de $15 Millones de dólares y la tecnología más avanzada, Dolphin Discovery Punta Cana contará al término del proyecto con diversas instalaciones y servicios como boutique, snack-bar, restaurante, piscinas de agua dulce, jacuzzis, cabañas, juegos infantiles, pool bar, áreas VIP y muchas otras zonas de servicios y de esparcimiento, convirtiéndose en el delfinario más moderno del Caribe y uno de los más lujosos y confortables del mundo.

La construcción de la primera etapa de Dolphin Downtown Punta Cana, que contó con la colaboración de Bestinprogroup y el arquitecto Daniel Romero, se realizó en un tiempo récord de 100 días, generando empleos para 400 personas y a  partir de su apertura, en la operación regular, empleará directamente a 50 colaboradores  y cerca de 100 al momento de su conclusión.

"La decisión de invitar a Dolphin Discovery a ser parte del proyecto inmobiliario y de entretenimiento Downtown Punta Cana, obedece a que empresas con su experiencia y prestigio internacional, agregan valor al destino y a Downtown ", afirmo don Luis Francis Moreno, Presidente de la empresa desarrolladora y promotora del Proyecto Downtown Punta Cana en donde se encuentra el delfinario de Dolphin Discovery. 

“Este delfinario, que espera recibir cerca de 100,000 visitantes en su primer año, busca además convertirse en un referente de influencia positiva en la comunidad, organizando recorridos educativos con escuelas y dando apoyo a grupos vulnerables en coordinación con las autoridades correspondientes, para que de esta forma contribuya al crecimiento económico de la zona, pero también al desarrollo comunitario”, manifestó Eduardo Albor, quien junto con el personal de Dolphin Discovery y los 8 nuevos delfines dominicanos, recibieron y atendieron a autoridades, amigos y clientes en tan importante evento.

Punta Cana Bavaro Online.

PARQUE ACUÁTICO AQUAGAMES DE HOTELES SIRENIS.

Bávaro, R. Dominicana.- El parque acuático Sirenis Aquagames es una atractiva oferta complementaria en la zona de Punta Cana y la costa Este del país, este nuevo parque es el más grande de su tipo en el Caribe, dentro de un resort, ubicado en el complejo de la cadena Sirenis Hotels & Resorts en Uvero Alto, Punta Cana, en primera línea de playa con dos hoteles en operación  todo incluido que suman 816 habitaciones.

El parque ocupa un área de 14.000 metros cuadrados, se paga una tarifa, que incluye todas las diversiones, alimentos y bebidas, y está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. La oferta de entretenimientos queda diferenciada por edades, actividades que se distribuyen en áreas específicas.

Sirenis Aquagames se construyó con una inversión superior a las 5.5 millones de dólares, y funciona con autonomía dentro del complejo Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames, para dar acogida a turistas alojados en otros establecimientos y a la comunidad local. Este resort ofrece un producto orientado principalmente a la familia. Existen tarifas diferenciadas para niños, grupos y empleados de hotel.

Entre sus entretenimientos incluye el Aquaracer, que son cuatro carriles inclinados para deslizarse a gran velocidad en una longitud de 100 metros; Justo a lado está el Stuka, reservado para los más valientes, ya que su  sensación de caída libre hará subir la adrenalina de cualquiera; los 2 toboganes Aquatubo, los 2 tobagenes Tobosplash, y el Torbellino completan la oferta de la torre principal de actividades.

Además, cuenta con piscina y club para niños, redes para escalar, área de descanso, piscina clásica para los que sólo quieren disfrutar del agua, además de otros entretenimientos divertidos.

"La inauguración de este parque es un enriquecimiento de las ofertas de entretenimiento para toda la industria hotelera en Punta Cana, y una muestra del interés de los inversionistas extranjeros en este tipo de negocio”, expresó el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Abel Matutes, Vicepresidente de la cadena Sirenis Hotels & Resorts, dijo que el objetivo es ofrecer a los clientes una oferta acuática de entretenimiento. También estuvo presente Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este, quien elogió el nuevo parque y celebró que esté abierto a todos los turistas y residentes locales.

La entrada al parque incluye buffet de comida y/o barbacoa, desde las 11:00am a las 04:00pm, bebidas (agua, soda, jugo, café, té y cerveza). Además, incluye una guardería con un personal entrenado para atender y entretener a los niños.

Para los de menos edad y que midan menos de 1.10 metros también hay mucha aventura. Los pequeños pueden pasar horas de juego en la Piscina Pirata con capacidad para 450 niños, mini toboganes, redes para escalar y grandes cubos de agua que crean cascadas súper divertidas.

Para los más pequeños, desde los 2 hasta los 4 años de edad, está la Isla Mágica, con muy escasa una profundidad y capacidad para 25 niños, donde se podrán divertir en un ambiente seguro con resbaladeros y palmera de lluvia.

PARQUE TEMÁTICO

Donde disfrutará de la fauna marina en diversos shows como el de los delfines, focas y leones marinos y los divertidos "papagayos" entrenados que hacen las delicias de grandes y pequeños, y en donde tendrá la posibilidad deobservar de cerca especies como iguanas, flamencos, cisnes, tucanes, pájaros exóticos, tiburones y de actividades donde conocerá más sobre la cultura dominicana como con el show y museo taíno.

NATACION CON TIBURONES Y RAYAS

Venga a nuestro gran parque marino, único en el Este de la República Dominicana y que le permite a sus visitantes descubrir las maravillas del arrecife y de la vida marina. Un safari Exprés de su hotel al punto de salida del crucero, recorrido de la costa de Bávaro, catamarán con un puente grande para asolearse. Todo el equipo de snorkeling para su comodidad, área protegida de snorkeling donde usted gozará nadando con tiburones y rayas.

FOUR WHEELS SAFARI

Descubra la emoción de conducir un motor de 4 ruedas, donde se recorre por caminos de arena rodeados de palmeras, visitando hermosas y solitarias playas de fina arena blanca, un poblado de pescadores y un farallón de arrecifes.

EXCURSIÓN CON MOTOS SUB-ACUÁTICAS

Manejar tu propio scooter submarino entre los corales y los peces, es una experiencia increíble que nunca olvidarás. Si el buceo no está en tus preferencias, pero quiere estar bajo el agua y disfrutar de toda su belleza y riqueza submarina esta es la manera más excitante de hacerlo.

Página 1 de 2

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
El encanto insospechable de Pedernales.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.

Videos

Eventos

Anterior Siguiente
Nacho Manzano en Iberostar Grand Bávaro.
Carnaval en Barceló Bávaro Beach Resort.
¨Puro Cuerpo Punta Cana 2015¨.

 

 

Hoteles

RIU estrena en Miami su primer hotel urbano en Estados Unidos.