ALTOS DE CHAVON

Altos de Chavon es una villa que rememora una aldea mediterránea del siglo XVl. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Fue diseñada por el italiano Roberto Copa en 1976, en los altos del rio Chavon.

ISLA SAONA

A una hora de lancha o barco, desde el Puerto de Bayahibe (cercano a La Romana) se encuentra esta espectacular isla, sobre el Mar Caribe, al sur de Punta Cana y en el Parque Nacional del Este. Un pequeño pueblo de pescadores de aproximadamente mil personas, que viven del turismo y de la pesca.

La visita a la Isla Saona es la excursión que todo el mundo recomienda cuando sabe que vas a visitar la Republica Dominicana, realmente es un sitio paradisíaco casi idílico por sus paisajes y la transparencia de sus aguas.

EXCURSIÓN SUB-ACUÁTICA CON CASCOS

Disfrute de la excursión con motos submarinas. Lo trasladarán a una plataforma en el mar donde nuestros instructores, le explicarán el funcionamiento de las motos. A una profundidad de 3 metros por debajo del mar, podrá observar los arrecifes coralinos y la apasionante y colorida vida submarina.


EXCURSIÓN CON MOTOS SUB-ACUÁTICAS

Manejar tu propio scooter submarino entre los corales y los peces, es una experiencia increíble que nunca olvidarás. Si el buceo no está en tus preferencias, pero quiere estar bajo el agua y disfrutar de toda su belleza y riqueza submarina esta es la manera más excitante de hacerlo.

Página 1 de 2

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Eventos

Anterior Siguiente
Gran Gala Anual de la Asociación de Hoteles del Este.
Cóctel presentación de THE CLUB de Hoteles Iberostar.
United Airlines Celebra 25 años en R. D.

Hoteles

EDEN ROC