GESTUR se suma a celebración de la ¨Semana de España en R. Dominicana¨.

Santo Domingo, R. Dominicana.- En el marco de la segunda edición de las Semanas de España en la República Dominicana, la agencia de viajes GESTUR se suma a su espíritu celebrador y traerá a la República Dominicana, durante todo el mes de octubre, interesantes promociones y paquetes turísticos a precios reducidos que acerquen más aún a ínsula y península.

España es mundialmente conocida por su clima, su gastronomía, su cultura, el calor y la hospitalidad de sus gentes, representando el tercer mayor destino turístico del mundo, y siendo el segundo país en términos de patrimonio universal de la UNESCO.

Es más, Gestur sorteará dos billetes a Madrid entre los clientes que ganen su concurso online de conocimientos sobre España.

Para dar salida a sus promociones, Gestur organizará un evento promocional en el patio central de Ágora Mall el próximo 29 de septiembre a las 18:30 p.m., que contará con la presencia de la Embajada de España en la República Dominicana, así como con personalidades relevantes de la colectividad española en el país y del mundo político y empresarial de la República Dominicana. Para más información pueden dirigirse a www.gestur.com.do

Como he resaltado el Embajador de España, D. Jaime Lacadena, el motivo que anima la celebración de esta segunda edición de las Semanas es el mismo que estuvo presente ya en 2013: “proyectar lo que los une, ensalzar nuestro presente, nuestro pasado y nuestro futuro, celebrar nuestros vínculos y la herencia de la que ambos, españoles y dominicanos, somos acreedores, tanto en lo que toca a nuestra historia, como a nuestra lengua y cultura, como, en definitiva, a nuestra forma de vivir y sentir. Sin olvidar que la segunda edición de las Semanas de España, orientándose en torno a la emblemática fecha del 12 de octubre, servirá para mostrar en República Dominicana algunas de las manifestaciones culturales más sustanciosas de la España moderna y dinámica de nuestros días”.

Punta Cana Bavaro Online.

GESTUR realiza Fam y PressTrip Corporativo al los exclusivos Paradisus Resorts en Punta Cana.

Bávaro, R. Dominicana.- La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo GESTUR, realizó un exclusivo encuentro con destacados ejecutivos del sector empresarial del país y prensa especializada, en el reconocido hotel de lujo Paradisus Palma Real, localizado en la legendaria zona de Bávaro Beach en Punta Cana, los invitados disfrutaron de un maravilloso fin de semana en las modernas y elegantes instalaciones de este hotel.

Este evento estuvo encabezado por Jessica Rizik, Gerente de Mercadeo y Relaciones Publicas de Gestur, Carla Mejía Gerente Corporativo y Soraya Carlson, junto a los ejecutivos del hotel representados por: Lissette Rosario, Directora de Ventas - Mercado Local RD, Claudia Coronado Directora del cluster de ventas grupos y Yessica Perez, Coordinadora de Ventas Grupos, quienes recibieron a todos los invitados con un cóctel de bienvenida en el lobby VIP;  al final de la tarde los invitados disfrutaron de un coctel privado en el Gaby Terrace Ocean Front y un Dinearound en los diferentes restaurantes de especialidades.

La Sra. Jessica Rizik, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de la agencia, tuvo a su cargo la bienvenida a todos los invitados y a su vez el desarrollo de la presentación corporativa de la empresa: “Nos sentimos muy  honrados de contar con su presencia en este compartir, como empresa líder durante 10 años  en el sector turismo, continuamos expandiendo nuestros  productos y servicios, ofreciendo innovación, experiencia, asesoría  y garantía en montaje de eventos, lanzamientos, congresos, simposios, viajes de incentivos, estudio de idiomas en el extranjero, diplomados y los servicios tradicionales como agencia de viajes. Agradecemos infinitamente al Sr. Rafael Torres, Director de Paradisus Palma Real y a Eduardo Perera del Paradisus Punta Cana y a sus maravillosos equipos, por ser nuestros aliados en este FamTrip Corporativo,deseando que esta experiencia sea una de las tantas que  disfrutaremos a lo largo de los años.

La Sra. Lissete Rosario, Directora de Ventas del hotel Paradisus Palma Real, expresó: “Durante su estadía con nosotros podrán disfrutar de las modernas y elegantes instalaciones de este exclusivo hotel todo incluido de lujo, el cual  invita a nuestros huéspedes a relajarse en una extensa propiedad libre del estrésdonde cuidamos de cada detalle.La marca se enorgullece de proporcionar unas vacaciones LUXEclusive®; sin complicaciones y con un servicio de primer nivel.

Rosario enfatizó, “hemos elaborado una agenda de actividades especiales con el objetivo de que puedan vivir la experiencia Paradisus junto a Gestur y deleitarse de nuestras espectaculares instalaciones inmersas en un ambiente paradisíaco en  medio de exuberantes jardines tropicales, elegantes restaurantes de clase mundial, suites de lujo, spas galardonados, enormes playas vírgenes, estilizadas piscinas y mucho más”.

Durante su estadía los asistentes pudieron compartir de un encuentro exclusivo  con el mundialmente reconocido chef español Martin Berasategui, considerado uno de los mejores chefs del mundo con 7 estrellas Michelin, quien ha diseñado en exclusiva para Paradisus Resorts, la marca de lujo de Meliá Hotels International en el Caribe, una experiencia culinaria de máximo nivel en su restaurante PASSION.

Punta Cana Bavaro Online.

GESTUR Realiza Fam y Press Trip Corporativo en la zona Este del país.

Cap Cana, R. Dominicana.- El Hotel AlSol Luxury Village de Punta Cana sirvió de escenario para que esta reconocida agencia de viajes y gestiones corporativas presentara todas sus novedades, servicios y logros.

La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo GESTUR, realizó un Fam y Press Trip al exclusivo hotel Alsol Luxury Village en Punta Cana, donde disfrutaron de un maravilloso fin de semana en sus espectaculares instalaciones, en compañía de destacados ejecutivos del sector empresarial del país y prensa especializada.

La Sra. Theresa Sullivan, Gerente General de la agencia,  tuvo a su cargo la bienvenida a todos los invitados: "Nos sentimos muy agradecidos de que hayan aceptado nuestra invitación, hemos elaborado una agenda de actividades especiales con el objetivo de que esta experiencia sea memorable, y puedan disfrutar del concepto innovador de Alsol, donde la atención y el servicio son de una categoría de clase mundial. Deseando que este compartir sea una de las tantas experiencias que  disfrutaremos a lo largo de los años”, resaltó Sullivan.

Jessica Rizik, quien tuvo a su cargo la presentación corporativa de la empresa, expresó "continuamos expandiendo nuestros productos y servicios, para satisfacer y superar  todas las necesidades de nuestros clientes, no solamente con los servicios tradicionales  de una agencia de viajes, sino también que les ofrecemos nuestra experiencia, asesoría y garantía en montaje de eventos, lanzamientos, congresos, simposios, viajes de incentivos, estudio de idiomas en el extranjero, diplomados y mucho más".

Rizik a su vez compartió el más reciente logrode Gestur: "producto de la trayectoria, servicio y crecimiento que hemos tenido a través de los años a  partir del mes de julio nos convertimos en representantes en el país de  Egencia, la  agencia global corporativa de expidia.com, de las Top 5 empresas a nivel global”. Esta alianza nos ha permitido expandir nuestro alcance a nivel mundial y ofrecer a nuestra selecta carpeta de clientes corporativos tarifas competitivas, servicios de llamada de emergencia 24/7 y un personal bilingüe capacitado ofreciendo un servicio excepcional.

Este evento estuvo encabezado por Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur, Jessica Rizik , Gerente de Mercadeo, Carla Mejía Gerente Corporativo y Scarlet Garcia Gerente del Hotel Alsol Luxury Village quienes recibieron a todos los invitados con un coctel de bienvenida en el lobby y al final de la tarde con un cóctel privado y una suculenta cena en el restaurante Il Cielo.

Los invitados disfrutaron de las espectaculares instalaciones de este hotel paradisíaco, de una gran variedad de amenidades de lujo, excelente servicio, exquisita gastronomía, bebidas premium, piscina, spa y actividades deportivas. Como agendado también visitamos el hotel Sanctuary Cap Cana, donde nos recibieron con un coctel privado en un escenario espectacular como la suite presidencial, seguido de una cena especialmente preparada para el grupo de Gestur, en el restaurante Blue Marlin, la noche culminó con el traslado a la disco Oro del Hotel Hard Rock Punta Cana que duró hasta entrada la madrugada.

Acerca de Gestur:

GESTUR es una firma multinacional líder en la industria del turismo cultural y educativo que ofrece viajes de negocios y consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto a calidad.  Opera desde el año 2004 y es miembro de IATA, y es la representante exclusiva de la agencia multinacional Affluent Traveler y recientemente  se ha convertido en la agencia global corporativa  de Egencia, agencia Global de expidia.com para Republica Dominicana.

Actualmente posee cuatro sucursales en los principales centros comerciales del país, su oficina corporativa en Novo-Centro, dos sucursales en Ágora Mall y Blue Mall, disponibles los 7 días a la semana, y una oficina en el Punta Cana Village.

Punta Cana Bavaro Online.

Agencia Gestur realizará Fam y Press Trip Corporativo al Hotel AlSol del Mar en Cap Cana.

Bávaro, R. Dominicana.- La reconocida Agencia de Viajes Gestur y la hotelera AlSol, de reciente incorporación en la administración y gestión de distintas propiedades turísticas en Cap Cana, organizarán desde este Viernes 13 al Domingo 15 de Septiembre un Fam y Press Trip Corporativo, asistirán altos ejecutivos del sector empresarial y prensa especializada del país, donde se presentarán todas las novedades de las dos compañías, para esta temporada.

La propiedad elegida por Gestur para este Fam Trip Corporativo, será el AlSol del Mar (ex Complejo Sotogrande), donde ¨los imvitados especiales disfrutaran de un maravilloso fin de semana, en el cual se desarrollará un programa de actividades especiales para conocer y disfrutar las instalaciones de este exclusivo hotel en Cap Cana y a la vez, presentarles nuestra empresa, ofertas, servicios y las últimas novedades con las que cuenta nuestra agencia¨, nos comenta Jessica Rizik, Gerente de Mercadeo de Gestur.

El programa incluye traslado desde Santo Domingo, cóctel de bienvenida a la llegada al Hotel AlSol del Mar y una cena especial en el restaurante Il Cielo, el Viernes 13.

Para el Sábado 14 se ofrecerá para el grupo un desayuno en el restaurante Mariner, luego una presentación de Gestur en el salón Recepción, para terminar con un almuerzo para el grupo en el Restaurante Il Cielo.

Visitarán además el AlSol Sanctuary Cap Cana.

El día sábado por la tarde habrá un traslado hacia el Hotel Sanctuary Cap Cana, donde se ofrecerá un cóctel, sobre las 8 brindarán una cena especial en el Restaurante Blue Marlin y para terminar la noche habrá un traslado y una fiesta especial en la Discoteca Oro, del Hotel Hard Rock Punta Cana.

El domingo después del desayuno en el restaurante Mariner, habrá un tiempo libre hasta el almuerzo en el Restaurante Il Cielo para luego coordinar la salida a las 3pm.

Punta Cana Bavaro Online.

Agencia Gestur celebra con encuentro cultural su ¨Feria de Padres¨.

Santo Domingo, R. Dominicana.- La inauguración de ésta feria de padres se celebró en el marco de un encuentro cultural junto a las embajadas de Perú, Ecuador y Japón, para promover la cultura y atracciones turísticas de cada uno de estos países, y estuvo encabezada por Theresa Sullivan, gerente general de GESTUR, y Jéssica Rizik, gerente de mercadeo.

El atrio central de Ágora Mall fue el escenario para la apertura de este evento que permaneció desde el jueves 18 al domingo 21 de julio en el local de GESTUR, piso S1, y en GESTUR-Punta Cana Village, en Bávaro-Punta Cana.

La feria de padres ofreció descuentos que incluyeron desde un 10 hasta un 35 por ciento en boletos aéreos, resorts de prestigiosas cadenas, tours y excursiones, cruceros, y alquiler de vehículos, y en compras de destinos como Disney World, Japón, Europa, Centroamérica, Suramérica, y hacia otros lugares del mundo.

Theresa Sullivan, quien tuvo a su cargo las palabras centrales de la inauguración expresó: "En GESTUR nos sentimos comprometidos con nuestros clientes y nos identificamos con sus sueños de viajar y vacacionar, y es por eso que siempre realizamos este tipo de eventos, para junto a nuestros aliados y suplidores poder ofrecerles facilidades, descuentos y paquetes hacia cualquier lugar del mundo que deseen conocer, de la mano de nuestra garantía y asesoría profesional, para permitirle vivir una experiencia familiar memorable".

De su lado, Jéssica Rizik, quien explicó las ofertas de la feria dijo: "Muy adentro de él, papá solo quiere vacacionar…", y por tal motivo compartimos con ustedes todos los detalles de nuestra Feria Otoño de Padres, y que mejor escenario que Ágora Mall para presentar nuestras novedades, en la cual todos los clientes que planifiquen sus vacaciones con nosotros participarán en la rifa de dos pasajes a Estados Unidos por Jet Blue, un pasaje a Suramérica por Avianca y dos fines de semana en Los Altos Club de Altos de Chavón y en los hoteles Bahía Príncipe".

Rizik agregó que: "este evento será toda una fiesta cultural y musical en donde llevaremos a nuestro público exquisita gastronomía de Perú, Ecuador y Japón, y además presentaremos documentales y shows artísticos".

La ejecutiva agradeció la presencia de los embajadores Enrique Palacios Reyes de Perú; Carlos López Damm de Ecuador, y Akiko Kobayashi, primera secretaria y encargada de Asuntos Políticos y Culturales de la Embajada del Japón, por apoyar la iniciativa de promover sus destinos junto a GESTUR.

Dentro de las marcas y cadenas que participaron en la Feria Otoño de Padres de GESTUR estuvieron: Avianca, Jet Blue, Ocean Blue & Sand, Sivory Punta Cana, Los Altos Club en Casa de Campo, Paradisus Punta Cana, Meliá, Xeliter, Coral Hotels & Resorts, Princess Hotels, Secrets Resorts & Spa, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Dreams Resorts & Spa, Now Resorts & Spa, Bahía Príncipe, Fiesta Hotel Group, Hertz, Seguros Universal y Ágora Mall.

A la inauguración del evento asistieron personalidades del mundo diplomático, turístico, empresarial, así como ejecutivos, clientes y relacionados de GESTUR.

Punta Cana Bavaro Online.

Agencia Gestur organizó fam trip corporativo en Hotel Boutique Sivory Punta Cana.

Punta Cana, R. Dominicana.- Con el propósito de compartir con un grupo de sus clientes corporativos en un ambiente fuera del afán laboral, ejecutivos de Gestur organizaron un "fam trip” hacia el hotel boutique Sivory Punta Cana.

El espacio fue el escenario perfecto para que los invitados disfrutaran de un relajante fin de semana de integración, además de conocer las novedades y logros de la agencia, así como el crecimiento del departamento corporativo.

Theresa Sullivan, gerente general de Gestur; Jessica Rizik, gerente de Mercadeo, y Carla Mejía, gerente corporativa, encabezaron el encuentro al junto de los ejecutivos del hotel, Carmen Rosa de Torres, José Mella y Carla Martínez, quienes recibieron a los invitados con un coctel.

Al dirigirse a los presentes, Sullivan expresó "Como su Agencia de Viajes Corporativos & Eventos, nos sentimos muy agradecidos de que ustedes formen parte de nuestra carpeta de clientes, reafirmándoles el compromiso de ser su aliado siempre”.

Mientras que Rizik, al tener a su cargo la presentación Corporativa de la empresa, expreso "continuamos expandiendo nuestros productos y servicios, para satisfacer y superar todas las necesidades de nuestros clientes, no solamente con los servicios tradicionales de una agencia de viajes, sino también que les ofrecemos nuestra experiencia, asesoría y garantía en montaje de eventos, lanzamientos, congresos, simposios, viajes de incentivos, estudio de idiomas en el extranjero, diplomados y mucho más.

Punta Cana Bavaro Online.

Agencia Gestur Punta Cana presenta novedades y alianzas exclusivas.

Punta Cana, R. Dominicana.- La empresa turística Gestur, reconocida agencia con trayectoria de 9 años en el mercado, presentó este martes las novedades de su oficina ubicada en Puntacana Village, con el propósito de informar sobre sus nuevos servicios y alianzas estratégicas. Para estos fines, la empresa realizó un cocktail en Punta Cana, celebración a la cual invitaron a sus clientes concurrentes y nuevos, para conocer todas sus ofertas en el mercado turístico a nivel nacional e internacional.

El evento contó con una bienvenida de parte de la Gerente de la sucursal, la Sra. Mariam Suárez, quien dio las gracias por la asistencia y habló sobre la nueva cara de Gestur Punta Cana, dando a conocer las nuevas alianzas con empresas como The Affluent Traveler, GoViva, Uepa Tickets, ORO, entre otras.

"Hoy es un día muy especial para nosotros. Hoy renace un sueño que comenzó hace unos años y que ya es parte de Punta Cana. Una oficina que desde sus inicios lo único que deseaba era llevar experiencias extraordinarias a sus clientes, brindando un servicio donde usted es nuestra prioridad y que sus necesidades de viaje, vacaciones y planificaciones sean cumplidas con un resultado perfecto, porque nuestro deseo es que cada cliente nos cuente su historia, y nuestra parte, ayudarlo a crearla”, comentó la Sra. Suárez en su discurso de bienvenida.

Con la participación de un grupo exclusivo de residentes de la zona e importantes empresarios, la Gerente General de Gestur, la Sra. Theresa Sullivan dirigió unas palabras a la audiencia, emocionada contó los nuevos proyecto y las iniciativas que la agencia emprenderá en la zona.

Gestur es reconocida por sus servicios personalizados, eficaces y profesionales en el ámbito turístico a nivel nacional e internacional y ofrece todo lo relacionado, venta de boletos aéreos, reservación de hoteles nacionales e internacionales, cruceros, organización de eventos, paquetes de viajes, excursiones, programas educativos internacionales y campamentos en el extranjero, tours, seguros de viaje, asistencias, alquileres de autos, botes, yates, villas y apartamentos para cortas estadías, servicios de concierge y boletería para los principales eventos del país y del extranjero.

Los invitados disfrutaron de un brindis durante la celebración y conocieron todos los servicios de la agencia en un divertido ambiente familiar y de amigos de la empresa.

Punta Cana Bavaro Online.

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
El encanto insospechable de Pedernales.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.

Videos

Eventos

Anterior Siguiente
Nacho Manzano en Iberostar Grand Bávaro.
Carnaval en Barceló Bávaro Beach Resort.
¨Puro Cuerpo Punta Cana 2015¨.

 

 

Hoteles

RIU estrena en Miami su primer hotel urbano en Estados Unidos.