Nosotros

Punta Cana Bavaro Network está conformado por un equipo de profesionales en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Llevamos años en la zona de Punta Cana-Bávaro y somos reales protagonistas, porque conocemos de primera mano los acontecimientos que llevaron a esta zona a ser el mayor polo turístico de R.D.

 

Formamos parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto nos permitió involucrarnos como ningún otro medio en la zona en la realidad del mayor polo turistico del país. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Network, una red de medios entre los que destacamos: Punta Cana Bavaro Online, Newsletter Digital Punta Cana Bavaro Online, Punta Cana Bavaro E-Mail Marketing y Punta Cana Bavaro Magazine.

 

Con Punta Cana Bavaro Online, en línea desde el año 2004, fuimos el primer medio digital especializado en el polo turístico de Punta cana y Bávaro. El trabajo continuo y la dedicación nos mantuvieron siempre liderando el mercado local. Fuimos pioneros en información turística, de actualidad, con el Directorio de empresas, comercios y servicios más completo y mejor organizado en la zona de Punta Cana y Bávaro. Este año cumplimos nuestros primeros 10 años de innovación y de brindarles siempre un producto de calidad para un público ávido de información confiable y actualizada.

 

Desde nuestros comienzos ustedes nos vieron evolucionar, siempre manteniendo la misma línea y nos hicieron su guía de consulta. Desde ahora contarán con nuestro completamente renovado portal digital, en un formato ágil, con todo lo que demanda los tiempos modernos: actualidad, noticias, eventos, poniendo énfasis en la interacción con las redes sociales y muchas secciones de interés que invitará a visitarlo periódicamente.

 

Los últimos años nos enfocamos en un segmento faltante, que es el de las noticias e información turística local y del resto del país y el mundo, que influyen directa o indirectamente en nuestro polo, hoy el más importante del país y del Caribe. Así nació el Newsletter Digital Punta Cana Bavaro Online. Hoy, el medio más creíble y totalmente independiente, de noticias especializadas en turismo y la actualidad del polo Punta Cana-Bávaro. El Newsletter llega a ustedes de forma regular tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en formato digital con las últimas noticias de nuestra zona y es dirigido a nuestros suscriptores, que hoy conforman la más amplia base de correos electrónicos local. Si aún no lo recibe y desea suscribirse puede hacerlo en el Cuadro SUSCRIPCIONES.

 

Punta Cana Bavaro E-Mail Marketing comenzó por una necesidad real en donde la promoción debía ser mas focalizada y dirigida a quienes residen en Punta Cana, Bávaro o Cap Cana. Nuestra base de correos crece dia a día y esto nos convierte, sin lugar a dudas en los líderes del mercadeo por e-mail. Nuestros clientes han comprobado la efectividad de nuestro servicio con campañas repetidoras, demostrando que somos el medio número uno en el servicio de Mailing. Si aún no probó nuestro servicio de E-mail Marketing está perdiendo una oportunidad única de llegar a potenciales clientes de forma efectiva.

 

 

Nuestra última creación Punta Cana Bavaro Magazine es una revista especializada en Artículos y Noticias de Turismo y Actualidad, del polo turístico de Punta Cana, Bávaro, Cap Cana y esos sitios que se destacan por su calidad y servicio de primer nivel y ameritan dedicarles unas líneas para resaltar sus bondades. El Magazine se presenta en papel satinado en formato 11 x 14 pulgadas, dividido por secciones, con contenido de interés. Si reside en la zona de Bávaro-Punta Cana-Cap Cana y cercanías y desea recibir un ejemplar de nuestro magazine, puede suscribirse en el cuadro SUSCRIPCIONES. De esa forma siempre estará actualizado con lo más novedoso de nuestra zona turística.

 

 

El éxito de nuestra gestión radica en el Compromiso de Calidad y Eficiencia que siempre nos ha caracterizado. Continuaremos trabajando porque nuestro objetivo es brindarles siempre a nuestros lectores productos de la más alta calidad para satisfacer sus expectativas.

 

Equipo Punta Cana Bavaro Network

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Hoteles

EDEN ROC