Catalonia y Riu se asocian a ReviewPro, buscan mejorar en redes sociales.

Madrid, España.- RIU Hotels & Resorts y Catalonia Hotels & Resorts han empezado a colaborar con ReviewPro, proveedor de soluciones para la gestión de la reputación 'online' y de la presencia en redes sociales, con la idea de mejorar sus servicios.

Por su parte, H10 Hotels y BlueBay Hotels & Resorts han renovado su acuerdo para seguir haciendo uso de la herramienta por segundo año consecutivo.

ReviewPro proporciona información crítica sobre las debilidades y fortalezas, tanto operativas como en el servicio, al recoger millones de opiniones de agencias de viajes 'online' (OTAs), páginas especializadas de opinión y las redes sociales más destacadas.

Punta Cana Bavaro Online.

Con la apertura del Palazzo Barocci NH Group estrena su marca premium Collection.

Venecia, Italia.- NH Hotel Group ha presentado en Venecia la nueva marca premium de la Compañía, NH Collection, en el marco de la inauguración del nuevo NH Collection Palazzo Barocci, uno de los hoteles más emblemáticos de esta marca en Italia.

A finales de 2014, la compañía prevé contar con 33 NH Collection ubicados en España, Italia, México, Argentina y República Checa, mientras que en 2015 la cifra ascenderá a 42.

La nueva enseña premium del grupo es el resultado de la nueva arquitectura de marca creada como parte del plan estratégico a cinco años, y se caracteriza por ofrecer altos estándares de confort, amplia gama de productos y servicios así como un trato personal.

Tiene como objetivo primordial responder a las demandas de un perfil de viajero urbano de negocio o de ocio que busca una atención personalizada, servicios premium y unas instalaciones de primera calidad en destinos internacionales clave y en ubicaciones estratégicas urbanas.

El consejero delegado del grupo, Federico González Tejera, y el director general de la unidad de negocio de Italia, Jose María Basterrechea, han destacado la importancia de esta nueva marca en la estrategia del grupo para los próximos años así como la incorporación al porfolio de establecimientos de gran singularidad como el NH Palazzo Barocci, para asegurar "experiencias verdaderamente diferenciales para los clientes".

Actualmente, la marca premium de NH Hotel Group opera 23 hoteles NH Collection repartidos entre Argentina, España, Italia, México y República Checa y se estima que para finales de 2014, la compañía contará con un total de 33 establecimientos en los países mencionados mientras que en 2015 la cifra ascenderá a 42.

"Estoy muy orgulloso de presentar una nueva clase de hotel que nace con la vocación de ofrecer a los consumidores experiencias realmente extraordinarias, que sin duda querrán repetir, gracias a un producto y servicio de calidad, una cuidada oferta y una especial atención al detalle." explicó el consejero delegado de la compañía,  

Por su parte, el director general de la unidad de negocio de Italia, José María Basterrechea, indicó que la inauguración del nuevo NH Collection Palazzo Barocci en Venecia representa todo un hito en el avance de la marca NH Collection.

"Nos enorgullece contar en Italia con un establecimiento como éste, que refleja a la perfección los exclusivos valores de la marca y que será sin duda uno de los referentes en nuestro país, y esperamos que también lo sea a nivel internacional", aseguró.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN.

El NH Collection Palazzo Barocci es un elegante hotel boutique con modernas instalaciones, que aúna tradición y modernidad, creando un vínculo entre el pasado y el presente.

Alojado en un imponente palacio situado frente al Gran Canal de Venecia y al Puente de Rialto, este hotel goza de una ubicación privilegiada para descubrir la ciudad y dispone incluso de un muelle privado al que se puede llegar en lancha o góndola.

El hotel alberga 59 habitaciones, de cinco tipos diferentes, todas ellas diseñadas para proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes. Algunas de ellas están orientadas al Gran Canal, mientras que otras ofrecen unas vistas al jardín Canaletto.

Además, cuenta con un completa oferta de restauración que incluye bar-cafetería, cocktail Bar y un lounge bar en la terraza del jardín.

Punta Cana Bavaro Online.

Aseguran que avión de Swiftair desaparecido se ha estrellado.

Punta Cana, R. Dominicana.- El avión de la compañía española Swiftair operado por Air Algerie que ha desaparecido de los radares este jueves de madrugada se ha estrellado, según ha confirmado a Reuters una fuente de la aviación argelina. "Puedo confirmar que se ha estrellado", ha asegurado la fuente, que ha rechazado dar detalles de dónde ha sucedido el accidente o cuáles han sido las posibles causas.

El avión de Swiftair desapareció de los radares 50 minutos después de despegar trasladaba a 50 ciudadanos frances, 24 burkineses, seis tripulantes españoles y otros quince pasajeros de países europeos, según han informado las autoridades argelinas.

En una rueda de prensa en el aeropuerto de Argel, donde tenía que haber aterrizado el vuelo AH5017, operado por Air Algerie, las autoridades argelinas han explicado que el pasaje de la aeronave estaba integrado por 50 franceses, seis argelinos, un maliense, un belga, dos luxemburgueses, cinco canadiense, 24 burkineses, cuatro alemanes, un nigerino, un camerunés, ocho libaneses, un ucraniano, un rumano, un suizo y seis tripulantes españoles.

Además, hay tres personas cuya nacionalidad se desconoce por el momento, según ha informado la periodista Leila Beratto, corresponsal de la cadena de radio RFI, desde la rueda de prensa convocada en el aeropuerto de la capital argelina.

Una fuente de la aviación argelina ha confirmado que el avión, un MD83 de Swiftair operado por Air Algerie, se ha estrellado aunque no ha concretado el lugar ni las causas que han provocado la caída de la aeronave.

Punta Cana Bavaro Online.

Sectores aseguran que altos costos del aeropuerto frena el despegue turístico de Puerto Plata.

Aseguran que terminal de Puerto Plata pierde competitividad en comparación con otros aeropuertos del país.Aseguran que terminal de Puerto Plata pierde competitividad en comparación con otros aeropuertos del país.Bávaro, R. Dominicana.- Tal como adelantábamos en nuestra última Editorial, donde remarcábamos el poco apoyo de varios sectores de la sociedad de Puerto Plata al turismo, principalmente de los actuales gobernantes y de algunas las empresas que manejan parte del poco turismo que allí recala. Todo esto se suma a las exorbitantes tarifas de los servicios que le cobra a las aerolíneas el concesionario privado del Aeropuerto Gregorio Luperon, lo que es señalado como el principales freno al crecimiento de ese destino.

En nuestra reciente visita a Puerto Plata, empresarios turísticos y ejecutivos hoteleros consultados nos explicaban el motivo de los pocos vuelos charters que aterrizaban en ese importante Polo Turístico de la Costa Norte, ¨esto se debe principalmente a los elevados precios de los servicios que cobra el concesionario a las aerolíneas, muchos más elevados incluso a los de Punta Cana, donde el Aeropuerto es netamente privado¨, señalaban, y enumeraban casos de recientes vuelos que abandonaron el destino por estos altos costos, como el caso de la aerolínea rusa Transaero que decidió cancelar la operación por los altos costos, una aerolínea de Trinidad y Tobago por la misma causa y las que deberían haber comenzado con sus vuelos desde Alemania, anunciados en la última ITB Berlin, pero que nunca llegaron a concretarse.

Por otro lado aseguran que ¨en estos momentos un gran porcentaje de los turistas que llegan a Puerto Plata lo hacen por el aeropuerto de Santiago, donde un vuelo con la misma aerolínea, cuesta unos 200 US$ más baratos llegando por esa terminal distante a unos 70 kilómetros de nuestro destino¨.

La voz de alarma ya se encendió, empresarios y comunicadores han conformado un “Grupo de Lucha”  para dar a conocer estas irregularidades que frenan el pretendido despegue del destino,  y dicen que se coordinarán consignas a difundir por los medios de comunicación para protestar por las grandes diferencias en los precios de los boletos de esa terminal aérea, frente a las otras que tiene el país.

El abogado y dirigente político Carlos Balbuena llamó hoy a los puertoplateños a empantalonarse tomando las instalaciones del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, para que las autoridades resuelvan el problema de los altos pasajes aéreos por esa terminal.

Mediante llamada telefónica al programa "Así son las Cosas" de Notisucesos, en la mañana de este miércoles, Balbuena, reconocido dirigente reformista, dijo que a los puertoplateños le debe doler más Puerto Plata que a los inversionistas, los cuales están explotando a la población.

" Aerodom dice que es un asunto de las líneas aéreas quienes fijan el precio del pasaje. Cuando ustedes examinan cuánto paga cada línea aérea por el suministro del combustibles, ustedes se van a dar cuenta que en Santiago pagan menos que en Puerto Plata", dijo el dirigente político.

"Puerto Plata tiene la virtud de que tiene un aeropuerto al lado del mar, y tenemos que pagar más caro por eso, vamos a tomar el Aeropuerto y usted verá que en menos de 48 horas o se van de Puerto plata o resuelven el problema con relación a los pasajes aéreos".

Por su parte el ex presidente de la Organización de Touroperadores de Turismo Receptivo (Opertur), Michel Musa, advirtió que el problema de los altos precios a que están vendiendo los pasajes JetBlue y otras aerolíneas que tocan el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón se está convirtiendo en una bola de nieve para Aerodom, por esa empresa no dar las informaciones correctas sobre una situación que está generando una oleada de críticas, aseguró el empresario turístico.

Punta Cana Bavaro Online.

Premian a Lifestyle Holidays Vacation Resort y sus ejecutivos en Caribbean Gold Coast Award.

Markus y Anja Wischenbart con parte del equipo del complejo Lifestyle.Markus y Anja Wischenbart con parte del equipo del complejo Lifestyle.

Puerto Plata, R. Dominicana.- En reconocimiento a su gestión hotelera y por la inversión realizada en Puerto Plata con la creación de una oferta con productos turísticos innovadores y de calidad, el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort fue galardonado durante los premios Caribbean Gold Coast Award edición 2014, entregados recientemente en ese destino.

Este premio fue recibido por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta de ese enclave, luego de resaltar el aporte y la confianza que esa marca ha tenido en Puerto Plata y en el país, desarrollando un proyecto que ha contribuido a dinamizar ese polo y la zona de Cofresí, donde se encuentra ubicado. 

Durante el evento, también fueron reconocidas las propiedades Presidential Suites by Lifestyle y Presidential Suites Punta Cana, entregados a los señores Ina Ivalinova y José Vaquer, gerentes de ambos, respectivamente.

Estas propuestas, pertenecientes al complejo Lifestyle, ganaron en la categoría de hoteles mejores valorados en República Dominicana en sus respectivos destinos. Ambos son productos élites que se caracterizan por el confort, la exclusividad y el servicio personalizado que brindan sus instalaciones.

En la categoría de Excelencia Hotelera, los premios también reconocieron la labor y el alto desempeño de Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas del complejo, quien tiene la responsabilidad de diseñar y poner en marcha las estrategias de comercialización para el mercado internacional.

Como Show del Año, por su calidad y montaje espectacular fue premiado el Concierto VIP que el hotel presenta cada domingo, lo mismo que también fue reconocido el director de animación del hotel, Winston Santos; mientras que Daniel Taveras, director de coreografía, ganó una medalla de honor.

Otro premio que conquistó la propiedad fue el de Ama de Llaves del Año, recibido por Felicia Ruiz, por su dedicación y eficiente entrega.

Yohani Casilla, quien tuvo a su cargo agradecer cada uno de los galardones obtenidos, dijo: “en nombre de nuestro complejo y de los señores Markus y Anja Wischenbart, con mucha humildad pero con gran regocijo agradecemos cada premio recibido, los cuales significan para nosotros un compromiso de seguir trabajando para ofrecer al turismo local y del mundo una oferta que sea diversa, novedosa y de calidad, que es nuestro objetivo de cada día”.

“Ser premiados en estas distintas categorías nos impulsa también a seguir confiando en el país, en la belleza, hospitalidad y bondad de su gente, lo que es sin lugar a dudas, el principal imán que atrae a los turistas hacia República Dominicana”, expresó la ejecutiva.

El Caribbean Gold Coast Award cuenta como director con el comunicador puertoplateño Leonardo Medrano, quien lo creó para reconocer el producto turístico dominicano, incluyendo las gestiones hoteleras y la eficiencia de los recursos humanos que laboran en la industria turística nacional.

Su doceava edición se llevó a cabo durante una elegante velada realizada en la exclusiva área de La Península en el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, en donde asistieron personalidades de la actividad turística de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Punta Cana, Bávaro, La Romana, Samaná y Santiago, algunas de las cuales fueron reconocidas.

Leonardo Medrano, agradeció a los ejecutivos del enclave el hecho de acoger por cuarta ocasión consecutiva la ceremonia de entrega de los premios, agregándole en cada montaje el realce y el prestigio de la marca Lifestyle, lo cual según dijo, le ha ayudado a ir posicionándose como un importante premio del sector turístico dominicano.

Esta celebración reunió a cientos de invitados del quehacer turístico, empresarial y de la comunicación, quienes disfrutaron de un show que incluyó presentaciones artísticas y las excelentes atenciones que brinda en cada evento Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Acerca del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort

Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata. Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

Punta Cana Bavaro Online.

Paradisus Punta Cana fue el escenario romántico de la serie Bachelorette.

El Paradisus Punta Cana Resort, de Bávaro, se convirtió en el escenario perfecto para una escapada romántica en la serie The Bacheloretter, donde la abogada norteamericana Andi Dorfman, la más reciente “soltera codiciada” se llevó a los tres potenciales amores de su vida, a una aventura tropical a la República Dominicana con la esperanza de conocer a sus pretendientes más íntimamente y tal vez, finalmente llegar a la propuesta de pedido de mano de rodillas, con un anillo de diamantes (por Neil Lane, por supuesto.)

Andi, la protagonista de esta versión de Bachelorette, y los tres candidatos a quedarse con el amor de la protagonista, Chris Josh, Nick, llegaron al exclusivo Paradisus Punta Cana Resort, un hotel todo incluido de lujo de la firma Meliá ubicado convenientemente en la playa de Bávaro, Punta Cana. El complejo es impresionante y hermoso y aparentemente todo lo que pueda desear en una escapada romántica. Son 694 habitaciones y suites para elegir así que si usted está en una escapada de enamorados o por vacaciones familiares, siempre encontrará una habitación para satisfacer sus necesidades, destacan los medios que se hicieron eco de esta aventura romántica. También hay nueve restaurantes y bares, un spa Yhi y actividades en abundancia, para todos los grupos de edad.

Los protagonistas disfrutaron de actividades para los sentidos, algo que en Paradisus Punta Cana, saben cómo complacerlos. Paseos a caballo, en un maravilloso día en la playa y luego cena al aire libre. En la serie se podrán apreciar todas las locaciones donde se rodó la serie en este exclusivo resort en Punta Cana. Las habitaciones de los protagonistas fueron las exquisitas suites del  Servicio Real que incluye un mayordomo personal y un teléfono celular para llamarlo en cualquier momento para satisfacer todos los requerimientos de los huéspedes. También le da acceso a los servicios especiales de Servicio Real en todo el complejo; reservas preferenciales para los spa, restaurantes y actividades; y un salón VIP con registro y salida privado.

Punta Cana Bavaro Online

Hotel Westin Punta Cana acogerá Reunión del Consejo Monetario Centroamericano.

Punta Cana, R. Dominicana.- El país será sede de la 270 Reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA) que se estará celebrando en el Hotel Westin Punta Cana,  los días 24 y 25 de julio del presente año, con la participación de los gobernadores de los bancos centrales de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, representada por el gobernador Lic. Héctor Valdez Albizu, quien será el anfitrión del evento.

En la 270 Reunión, se abordarán los desafíos de la política monetaria y financiera para el segundo semestre de 2014, las implicaciones regionales de la reducción del estímulo monetario de la Reserva Federal de los Estados Unidos de América, y la situación de los países de la región en materia de cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley FATCA, entre otros.

En la actividad participarán reconocidos expertos internacionales como el Dr. Andrew Powell, Asesor Económico para el Caribe del Banco Interamericano de Desarrollo, José Rojas Ramírez, ex-ministro de Finanzas de Venezuela y Director Ejecutivo del FMI, y el Dr. Juan Pablo Graf, Director de Estabilidad Financiera del Banco de México, que junto a los miembros del Consejo de Presidentes del CMCA, estarán debatiendo las ideas sobre los temas establecidos en la agenda.

El objetivo general del CMCA consiste en propiciar la cooperación en materia de las políticas monetaria y financiera de los países miembros que permitan alcanzar la integración monetaria y financiera centroamericana y República Dominicana.

El CMCA se creó mediante el “Acuerdo para el Establecimiento de la Unión Monetaria Centroamericana”, suscrito por los Bancos Centrales de Centroamérica el 25 de febrero de 1964 y funge como un órgano del Subsistema de Integración Económica del Sistema de Integración Centroamericana SICA. El Banco Central de República Dominicana se adhirió al Consejo el 22 de junio de 2002.

El Consejo de Presidentes del CMCA está integrado Olivier Castro Pérez, Banco Central de Costa Rica, Oscar Cabrera Melgar, Banco Central de Reserva de El Salvador, Edgar Baltazar Barquín Durán, Banco de Guatemala, Marlon Tábora Muñoz, Banco Central de Honduras, Leonardo Ovidio Reyes Ramírez, Banco Central de Nicaragua, y Héctor Valdez Albizu, Banco Central de República Dominicana. El Sr. Angel Alberto Arita Orellana es el Secretario Ejecutivo del CMCA.

Punta Cana Bavaro Online.

Celebran en Punta Cana histórico y cordial encuentro entre Medina, Martelli y Consejero Europeo.

Danilo Medina (centro), recibió al presidente de Haití, Michel Martelli (Izq), y al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, (der). Danilo Medina (centro), recibió al presidente de Haití, Michel Martelli (Izq), y al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, (der).

Bávaro, R. Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió al presidente de Haití, Michel Martelli y al presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, el histórico encuentro se celebró ayer 22 de Julio de 2014, en el Hard Rock Hotel del polo turístico Punta Cana.

En un ambiente de gran cordialidad, se pasó revista a los proyectos de cooperación que apoya la Unión Europea en ambos países y se evaluó con optimismo la posibilidad de ampliar las oportunidades de bienestar de ambos pueblos y naciones al amparo de la buena vecindad y el respeto mutuo.

La declaración conjunta de República Dominicana Y Haití, leída por el director general de Comunicación y Portavoz del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena.

"Nosotros, el Presidente de la República de Haití y el Presidente de la República Dominicana nos  hemos reunido en Punta Cana el 22 de julio de 2014, en presencia del visitante presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.

Dominicanos y haitianos han convivido en la isla de La Española durante generaciones y nuestros dos países tienen una larga historia compartida. Al mirar hacia el futuro, consolidando aún más nuestra cooperación política, económica y de seguridad,  traerá beneficio recíproco para nuestros pueblos y contribuirá con  la estabilidad y la prosperidad de toda la región del Caribe.

Nuestra reunión de hoy se basa nuestra voluntad común de fortalecer aún más los lazos entre nuestras dos naciones. Reconocemos que el comercio, la migración, el medio ambiente, la capacidad de recuperación frente a los desastres naturales, la seguridad, la lucha contra el crimen internacional puede ser abordado de manera más eficaz a través de los esfuerzos de cooperación binacionales fortalecidos, en el pleno respeto de la soberanía de cada uno.

La Unión Europea ha sido un socio de larga data de Haití y la República Dominicana, y damos la bienvenida a la presencia del presidente Van Rompuy hoy aquí, como prueba tangible del compromiso renovado de la UE para prestar apoyo y asistencia, contribuyendo al éxito de nuestro esfuerzo conjunto".

Punta Cana Bavaro Online.

Página 1 de 225

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Hoteles

EDEN ROC