Centro Médico Punta Cana realiza operativo médico pediátrico

Bávaro- Punta Cana.- Por 4to año consecutivo el Centro Médico Punta Cana, miembro del Grupo Rescue, realizó el Operativo Médico Pediátrico, en esta ocasión en el Centro Educativo Nazareth, localizado en la populosa zona conocida como el Hoyo de Friusa en Bávaro.

Más de 700 niños fueron atendidos el pasado Sábado 21 de mayo, allí el cuerpo médico, entre ellos especialistas en pediatría, medicina general, cirugía, dermatología, ortopedista, gastroenterología, entre otras, estuvieron dando asistencia. La Jornada contó con el apoyo de 15 laboratorios médicos, entre ellos podemos mencionar a AG Pharma, Profarma, Sued y Fargesa, Laboratorio San Luis, Laboratorios Normon, Laboratorios Orbis, Fraperco, C. Federico Gómez, Gary, Gefarca, Industria Farmoquímica, Acromax, Ibero Fármaco, Farach y Disfarcam. Haciendo posible la existencia de una farmacia móvil con un inventario de más de 4,000 medicamentos de distintas usos.

Entre los casos atendidos más comunes podemos destacar desnutrición, enfermedades virales, de la piel, vías respiratorias altas y bajas y enfermedades gastrointestinales. Por otro lado, se les refirió a consultas con algunos de los especialistas del Centro Médico Punta Cana aquellos pacientes que necesitan de una asistencia médica personalizada y de seguimiento.

Uno de los casos atendidos fue identificada la necesidad de intervención quirúrgica por lo que se procedió a hacer las pruebas pre-quirúrgicas del mismo sin costo alguno.

Al final de la jornada, directivos del centro educativo Nazareth, representantes de la Lic. Nery Geraldino, Directora del Centro, dieron unas palabras de agradecimiento al Centro Médico Punta Cana por haber realizado este operativo médico nueva vez en ese centro, el cual tiene como principal finalidad apoyar a la niñez, velar por su salud y el desarrollo integral de toda la comunidad.

Cabe destacar que este operativo se lleva a cabo gracias al compromiso y responsabilidad social del centro médico con la comunidad y como miembros del Grupo Rescue.

Punta Cana Bavaro Online.

 

Palladium Hotels & Resorts: Hospedarse en sus resorts premium y exclusivos para adultos The Royal Suites

Bávaro, R. Dominicana.- The Royal Suites by Palladium son resorts premium y exclusivos solo para adultos dentro de las instalaciones de Grand Palladium Hotels & Resorts, con propiedades en las playas más bellas de las costas mexicanas y el Caribe. Cuentan con una excelente ubicación, ya que se encuentran en primera línea de playa en un entorno paradisiaco y rodeados de exubertante vegetación, brindando a sus huéspedes privacía y tranquilidad en todas sus áreas y espacios.

La atención de mayordomos, la elegancia y el confort son tan sólo algunos de los aspectos que caracterizan a esta distintiva marca de Palladium Hotels & Resorts, logrando que cada huésped viva una experiencia especial y única, además de ser el lugar perfecto para vacacionar en pareja, con amigos o bien para disfrutar de una romántica luna de miel.

En las propiedades The Royal Suites by Palladium, el visitante podrá gozar de un nuevo concepto de lujo y exclusividad, además de disfrutar de una infinidad de actividades que brinda su programa todo incluído.

Una excelente manera de iniciar el día es con un suculento desayuno buffet con jugos y fruta fresca, con una amplia variedad de platillos, todo esto en compañía de un aromático café.

Para aquellos que prefieren el deporte, existen múltiples posibilidades tanto en la playa como en  la orilla de la alberca. Para los más aventureros y amantes de las olas, están las actividades acuáticas como esnórquel, kayak y buceo. Por otra parte, los que gozan de descansar y tomar el sol, no hay nada mejor que elegir un confortable camastro frente al mar o al lado de la alberca privada para asolearse mientras se disfruta de una refrescante bebida.

Durante el día también se pueden visitar las instalaciones que ofrecen los demás hoteles que conforman los complejos de Grand Palladium Hotels & Resorts, ya sea que esté hospedado en la Riviera Maya, la Riviera Nayarit o en Punta Cana. Todos ellos cuentan con divertidas actividades a las que los huéspedes de The Royal Suites by Palladium tienen acceso de manera gratuita, incluyendo los diversos restaurantes y bares que se encuentran dentro de los complejos para tomar un snack ligero a la hora del lunch o tener servicio completo a la carta.

El entretenimiento continúa al caer el sol, ya que para iniciar la noche se puede elegir uno de los restaurantes de especialidades que ofrecen las más variadas gastronomías del mundo y que son un deleite para el paladar, todo ésto acompañado con una copa de vino o con su bebida preferida. Cada uno de sus resorts cuenta con un programa para todos los gustos con un teatro al aire libre con una entretenida variedad, música en vivo, para quienes son fans del baile, nada mejor que la disco sólo para adultos de los Grand Palladium Hotels & Resorts para disfrutar de diferentes estilos musicales y ritmos hasta altas horas de la madrugada.

Los resorts ofrecen a sus clientes amplias y confortables suites, tanto sencillas como dobles, todas ellas con terrazas y magnificas vistas. Algunas suites también cuentan con sala. Además, tienen una amplia gama de servicios como menú de almohadas, televisión de pantalla plana, conexión a Internet, caja fuerte, servicio a cuartos las 24 horas del día y un completo mini-bar, que es resurtido diariamente. También tienen disponible atención personalizada con mayordomos que atienden las necesidades y solicitudes especiales de los huéspedes.

Además, para consentirse está el Zentropia Palladium Spa & Wellness, un lugar de paz y relajación que ofrece una atención exclusiva y personalizada con una variada selección de faciales y masajes corporales con las más avanzadas técnicas y los tratamientos más modernos. Para los atletas, el spa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, además de tinas de hidromasaje, sauna y baños de vapor.

Por esto y más, The Royal Suites by Palladium es el lugar ideal para desconectarse y disfrutar de un ambiente de tranquilidad y diversión, ya sea en una escapada de fin de semana o para gozar de unas merecidas vacaciones.

Punta Cana Bavaro Online

Presidente Medina asiste a inauguración formal del Hotel Sunscape en Puerto Plata

El Presidente Medina junto a Alejandro Zozaya, Ceo Apple Leisure Group, en momentos del corte de cinta oficial.El Presidente Medina junto a Alejandro Zozaya, Ceo Apple Leisure Group, en momentos del corte de cinta oficial.

Puerto Plata, R. Dominicana.- Una nueva muestra del afianzamiento de la industria turística, del clima de confianza y de la generación de empleos  se expresó hoy con la inauguración  del hotel Sunscape Puerto Plata, con la presencia del presidente Danilo Medina.

Este complejo turístico tuvo una inversión financiada por el Banco de Reservas, de aproximadamente 13 millones de dólares en remodelación y adecuaciones, generando a la vez 842 empleos directos.

En ese sentido, Alejandro Zozaya, Ceo Apple Leisure Group, manifestó su agradecimiento al presidente Danilo Medina por su apoyo, al tiempo de felicitarlo por "su triunfo contundente en las pasadas elecciones".

Puerto plata: destino turístico maravilloso  

El ejecutivo hotelero manifestó que Puerto Plata es un destino maravilloso e impulsor del turismo mundial. De igual modo estimó que este complejo refuerza su compromiso con la República Dominicana, como uno de los  mejores destinos.

Se trata de un hotel operado por AMresorts, con 585 habitaciones; todo incluido, en el que el huésped no necesita el uso del brazalete, que utiliza el concepto Family Friendly.

Inversionistas agradecidos por apoyo del Gobierno

La importante actividad inició con la llegada del presidente Danilo Medina y allí Gilberto Sandretto, Ceo de Ampusk International, significó la relevancia de ese proyecto turístico que se materializó con apenas un año de haber conocido las potencialidades de Puerto Plata.

Dijo que se trata de un logro que tiene que ver con la gente y con el apoyo de las instituciones, que como el Banco de Reservas hizo realidad.

Círculo virtuoso positivo

De su lado, el ministro de Turismo Francisco Javier García, valoró la importancia que tiene un proyecto en Playa Dorada, que es un símbolo de Puerto Plata. Enfatizó que esta provincia del Cibao actualmente y con el apoyo del presidente Danilo Medina vive lo que denominó un círculo virtuoso muy positivo.

Significó que el esfuerzo del Gobierno en  materia de turismo se ha consolidado tanto que por ejemplo en lo que significa el impulso de la llegada de cruceros en AmberCove que inicialmente sería de 350 mil en un año, y ahora se incrementó en 400 mil cruceristas.

De igual manera el ministro de Turismo expresó su emoción al decir que en los primeros cuatro meses del año arribó la cifra histórica de 2 millones 226 mil turistas.

Más empleos y oportunidades de negocios

Entre tanto el administrador del Banco del Reservas Enrique Ramírez Paniagua, expresó que la entidad bancaria está presente, como iniciativa de transformación turística y la confianza de las políticas del Gobierno en favor de un sector pujante de la economía nacional.

Expuso que esta unión ha permitido además del financiamiento de 13 millones de dólares, la creación de empleos, potenciando negocios y reafirmando el compromiso del Gobierno.

El acto fue bendecido por el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro.

En el acto también estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo; el director del Centro de Exportación e Inversión de la República  Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez; el alcalde de Puerto Plata, Walter Mussa;  el gobernador de la provincia, Iván Ramírez y los asistentes del Presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la cruz, entre otras personalidades.

Punta Cana Bavaro Online

Banreservas reafirma su respaldo al desarrollo turístico de Puerto Plata y la zona Norte

Ramírez Paniagua indicó que para el sector en su conjunto, contamos “entre recursos aprobados y en proceso de evaluación más de 450 millones de dólares destinados a proyectos de construcción de nuevas estructuras hoteleras.Ramírez Paniagua indicó que para el sector en su conjunto, contamos “entre recursos aprobados y en proceso de evaluación más de 450 millones de dólares destinados a proyectos de construcción de nuevas estructuras hoteleras.

Puerto Plata, R. Dominicana.- Como parte de su programa de promoción y desarrollo del turismo en Puerto Plata y la región Norte del país, el Banco de Reservas otorgó un financiamiento de US$13 millones para la remodelación y readecuación de las instalaciones hotel Sunscape, de 585 habitaciones. Este establecimiento inició sus operaciones en Playa Dorada, este miércoles en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina.

Al resaltar la importancia de las modernas instalaciones hoteleras que generarán más de 900 empleos directos y el auge de diversos negocios complementarios, tanto agrícolas como comerciales y empresariales, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, explicó que esta colaboración con AM Resorts generará múltiples beneficios para el desarrollo del turismo en la zona.

Aseguró que estas iniciativas se enmarcan dentro de la colaboración de la entidad financiera con el gobierno dominicano, para consolidar y expandir el importante sector turístico nacional, hasta alcanzar la meta de 10 millones en los próximos años, una aspiración anhelada por todos.

El financiamiento para este complejo es el tercero que el Banco de Reservas otorga a la cadena AM Resorts. La institución financiera, además, apoya a los sectores productivos de Puerto Plata y toda la zona norte, en especial a las pequeñas y medianas empresas del turismo, que constituye una de las actividades económicas más importantes de la nación.

Asimismo, Ramírez Paniagua indicó que para el sector en su conjunto, contamos “entre recursos aprobados y en proceso de evaluación más de 450 millones de dólares destinados a proyectos de construcción de nuevas estructuras hoteleras, remodelación de otras existentes y la adquisición de terrenos para futuras iniciativas”.

En la actividad, Alex Zozaya, Chief Executive Officer, de Apple Leisure Group, expresó: “Este nuevo complejo refuerza nuestro compromiso con la República Dominicana como uno de los mejores destinos en el Caribe. Sunscape cuenta con 585 habitaciones; es un hotel sin brazaletes todo incluido que ofrece servicios de diversión  family-friendly, con espacios diseñados para cada uno de sus miembros”.

En el acto de apertura también estuvieron presentes, los ministros Francisco Javier García, Ministro de Turismo;; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, y Jean Alain Rodríguez Director del CEI-RD

Además, Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); Gilberto Sandretto y Tommaso  Sandretto, representantes de Ampusk International (Sunscape Puerto Plata).

Un hotel familiar

El complejo hotelero Sunscape Puerto Plata fue concebido para familias, parejas y amigos. Cuenta con ocho restaurantes y bares, donde los clientes podrán relajarse, divertirse y disfrutar de un auténtico ambiente caribeño, rodeado de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones.

Las instalaciones se encuentran en Playa Dorada, a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y a 67 del Aeropuerto Internacional del Cibao, ubicado en Santiago de los Caballeros.

El Sunscape Puerto Plata es el séptimo hotel que se incorpora al portafolio de esa marca, que este año ha crecido 133%. Solo en 2015 AM Resorts incorporó a su cadena 17 hoteles en América Central y el Caribe y prevé que tendrá 57 resorts en 26 destinos, en ocho países para finales de 2018.

Punta Cana Bavaro Online

Presidente visita Hotel Amanera y Complejo Turístico en Río San Juan

Río San Juan, R. Dominicana.- Luego de asistir a la inauguración del hotel Sunscape, en Puerto Plata, el presidente Danilo Medina se trasladó al hotel boutique Amanera Resort Playa Grande.

Se trata de un complejo turístico de la cadena hotelera Aman Resorts, que ha generado unos 250 empleos directos al país.

Allí fue recibido por el presidente de la empresa propietaria de Aman Resorts Dolphin Capital, Pierre Charalambides; el vicepresidente ejecutivo de Playa Grande, Nicholas Pipilis; así como el gerente general y la asesora del hotel Amanera, Rocco Bova y Romina Santroni, respectivamente.

Uno de los primeros hoteles 6 estrellas en estar cerca de campo de golf

En compañía de estos ejecutivos, el presidente Danilo Medina recorrió las instalaciones y recibió informaciones de las características del proyecto que alberga uno de los primeros hoteles 6 estrellas en el mundo en estar ubicado próximo a un campo de golf.

El recorrido abarcó además, una de las modernas villas que ofrecen una espectacular vista de Playa Grande.

Asistió al primer palazo

El pasado 11 de marzo de 2013, el jefe de Estado asistió al primer palazo para el inicio de la construcción de este proyecto que representa otra muestra de cómo el Gobierno ha atraído inversiones extranjeras gracias al buen clima y propiciado la creación de más empleos dignos.

Durante el recorrido también estuvieron presentes los ministros de Turismo, Francisco Javier García y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; así como el director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez y el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua.

Asimismo, los asistentes del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert De la Cruz.

Punta Cana Bavaro Online

Punta Cana Food & Wine Festival 2016 con actividades variadas para entusiastas de la gastronomía

Fedor Agelan, Somellier invitado PCFW16Fedor Agelan, Somellier invitado PCFW16

Bávaro, R. Dominicana.- El Punta Cana Food & Wine Festival , el festival gastronómico oficial del principal destino turístico de la República Dominicana, anuncio que su cuarta edición, la cual se realizará los días 01 y 02 de julio, trae interesantes novedades.

El evento tiene por objetivo promocionar la gran y diversa oferta gastronómica del destino, tanto para los visitantes como para los residentes, viene realizándose anualmente desde el 2013.

Punta Cana Food & Wine Festival 2016 se llevará a cabo en el majestuoso complejo Barceló Bavaro Beach Resort, hoteles destacado por la calidad de su gastronomía e instalaciones.

En el programa del ‪#‎PCFW16 se ofrecerá una gama de actividades para los entusiastas de la gastronomía y visitantes a la zona, el mismo contará con degustaciones, catas, cócteles y eventos especiales que también forman parte de la agenda.

Este gran evento dará inicio el viernes 01 de julio a las 8:00 p.m. con un cóctel de apertura en el majestuoso Barcelo Babaro Palace Deluxe donde el reconocido “Celebrity chef” ‪#‎dominicano Leandro Diaz y algunos de los mejores ‪#‎Bartenders del país tendrán a su cargo una explosión de creatividad y sabores para que todos los presentes prueben el verdadero sabor del ‪#‎Caribe.

La agenda continuará el 02 de julio a las 12:00 p.m. en el restauranteLittle John Beach en playa Juanillo, donde el público asistente podrá disfrutar de un almuerzo de carnes a la brasa, desde la paradisiaca playa. Titulado “Chilling and Grilling” este evento, protagonizado por el chef Argentino Juan Barcos, traerá al pais a este experto en asados, con una experiencia de más de 13 años y jefe de cocina del restaurante La Cabrera considerado uno de los mejores en la lista Latin America's 50 Best Restaurants .

Este mismo dia a las 8:00 p.m. se vivirá una increíble experiencia enológica “Wines and Pleasure: World Experience” donde se podrán conocer vinos de más de 10 países del mundo. Este evento contará con la colaboración del experto sommelier ‪#‎FedorAgelan de Vinoabeber Naco.

En un salón contiguo del Barcelo Bávaro Convention Center se realizará el “Grand Tasting” o gran degustación, que por segundo año consecutivo sella el gran cierre del festival gastronómico, con la participación de los principales hoteles y restaurantes de la zona de Punta Cana. Degustaciones ilimitadas de la alta cocina y los mejores platos del principal destino del caribe.

Punta Cana Food & Wine Festival es organizado por la agencia de marketing Creato RD , cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de la Asociacion de Hoteles de la Zona Este, Inc. Travel Plus Suplitur y el auspicio de GOL Linhas Aéreas Inteligentes Supermercados Nacional .

Los tickets y toda la información del evento se encuentra disponible enwww.puntacanafoodandwine.com y también puede ser consultada llamando al 809-533-0111

Punta Cana Bavaro Online

Chef español Alberto García, nuevo integrante de la familia Eden Roc at Cap Cana

Cap Cana, R. Dominicana.- El restaurante Mediterraneo se aventura con sabores de países del sur de Europa e ingredientes locales de República Dominicana para crear un menú innovador y emocionante basado en alimentos de temporada. Entre la comida y la selección exclusiva de vinos, el menú trae una experiencia culinaria muy particular a sus comensales. Alberto García, Chef de origen Español y nuevo integrante a la familia Eden Roc at Cap Cana toma la batuta para experimentar junto al Chef Ejecutivo Gianluca Re Fraschini sabores exóticos que deleiten el paladar de todos sus invitados.   

“Quiero transmitir a través de mis platos la identidad de la zona, bajo los estándares de la comida mediterránea, crear una mezcla de sabores de dos culturas perpendiculares que den reverencia a la cocina de vanguardia y las nuevas técnicas”. Chef Alberto García 

El restaurante Mediterraneo también cuenta con una zona exquisita para los apasionados del vino llamada La Cava, el menú puede ser degustado con vinos especialmente seleccionados para cada curso. 

Eden Roc at Cap Cana se siente orgulloso de la variedad y calidad de los productos del restaurante Mediterraneo, “trabajamos con el mejor equipo para ofrecer una cocina que refleje lo mejor del caribe. Uno de nuestros objetivos es enfocarnos en la alta cocina, por ello les damos la bienvenida a todos los comensales para que disfruten del arte más contemporáneo y antiguo al mismo tiempo”.   

El restaurante Mediterraneo está abierto todos los días para el desayuno, de 7:30 am a 11:00 am, y para la cena, de lunes a sábado, 19:00-22:00 Código de vestir: Resort-elegante. Reservas al +1 (809) 695 5555 o   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Punta Cana Bavaro Online

Eboca Restaurants: nuevo sello gastronómico de Catalonia Hotels & Resorts

 
Bávaro, R. Dominicana.- Tras más de 10 años de experiencia en restauración, Catalonia Hotels & Resorts lanza Eboca Restaurants, una marca independiente formada por 14 restaurantes ubicados en cinco ciudades distintas: Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo. Todos los establecimientos integrados en esta nueva marca tienen una identidad propia, definida e independiente, aunque todos ellos comparten un denominador común: unos estándares de servicio marcados por una excelente relación calidad-precio.

Entre los conceptos gastronómicos representados por los 14 restaurantes vinculados a Eboca se encuentran seis tipos diferentes de cocina: mediterránea, catalana, a la brasa, japonesa, de proximidad e italiana.

Sergio Mellado, Director de Alimentos & Bebidas de Catalonia Hotels & Resorts e impulsor de la marca Eboca Restaurants, destaca “la satisfacción de ver materializado este importante proyecto. Cuidamos muchísimo la parte gastronómica de nuestros hoteles y ahora damos un salto de calidad y de reconocimiento al intentar abrir, un poco más, nuestros restaurantes a las ciudades, más allá de los huéspedes que se alojan en nuestros establecimientos”.

Mellado también apunta a que “Eboca Restaurants es un proyecto vivo en el que estamos depositando mucha energía. En un futuro próximo el grupo de restauración estará formado por 18 restaurantes, 4 más de los involucrados inicialmente. También aumentaremos nuestra presencia geográfica, incorporando el país de México al proyecto inicial”.

El lanzamiento de Eboca Restaurants está acompañado de la activación de una nueva página web corporativa (www.eboca-restaurants.com) mediante la cual los usuarios podrán acceder a la información de todos los restaurantes, descubrir los distintos conceptos gastronómicos y realizar cualquier tipo de reserva, tanto individual como colectiva. Además, Eboca Restaurants informará e interactuará diariamente con sus seguidores mediante los siguientes perfiles sociales:

Facebook: EbocaRestaurants - Twitter: @EbocaRest - Instagram: @eboca-restaurants

Punta Cana Bavaro Online

Página 1 de 386

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
El encanto insospechable de Pedernales.
SANTO DOMINGO. ZONA COLONIAL

Videos

Eventos

Anterior Siguiente
Exclusiva cata de rones Matusalem en The Winery de Paradisus Palma Real Resorts
¨Caribbean Chic Party¨ de Hoteles Palladium Resorts en Punta Cana.
Glamour, fiesta y colorido cierre de la temporada de Polo Challenge

 

 

 

 

 

 

 

Hoteles

Hotel Nickelodeon Punta Cana se prepara para su apertura formal en Junio de 2016.