H10 presenta su nueva web totalmente renovada y con nuevas funcionalidades para los clientes.

H10 Hotels acaba de lanzar su nueva web con un diseño responsive que mejora de forma significativa la experiencia del usuario. Se trata de una web multicanal, respondiendo al contexto actual de diferentes dispositivos para cada usuario, y por tanto adaptable a cualquier pantalla: PCs, tablets y dispositivos móviles. Esto hace que sea una web muy versátil en cualquier entorno.

Esta web se centra en la experiencia del usuario ya que es fruto de un estudio de usabilidad que recogió todas las necesidades por parte del cliente, así como de la incorporación de las tendencias actuales del mercado. El resultado es un diseño completamente nuevo que mejora la experiencia del usuario y la hace más funcional e interactiva.

La nueva web de H10 Hotels es muy visual, donde el protagonismo es de las imágenes de los hoteles, presentándolos de una forma rápida e intuitiva. Además, la galería de imágenes de los hoteles incorpora fotos de las instalaciones, fotos de 360º y vídeos. Otra de las novedades es que se trata de un portal segmentado por tipología de cliente ofreciéndole a cada uno la oferta que más se ciñe a sus necesidades a la hora de viajar.

Cada hotel dispone de un microsite donde mostrar todas sus instalaciones y servicios destacados. Esta información está recogida en diferentes apartados donde se muestran los servicios del hotel, galería de imágenes y las opiniones de los usuarios tanto de la propia web como de otros portales de opinión.

En cuanto al proceso de reserva, la nueva web incorpora numerosas mejoras como la presentación de los tipos de habitaciones de forma más visual y atractiva, el nuevo calendario de disponibilidad y precios, la posibilidad de contratar servicios adicionales como restaurantes o tratamientos en la misma reserva y las alertas al usuario acerca de la disponibilidad de las habitaciones. Todo ello responde, sin duda, a la necesidad del usuario de poder reservar los hoteles de forma rápida y optimizada.

La web está disponible en 6 idiomas: castellano, catalán, inglés, alemán, francés e italiano. El objetivo es llegar a los clientes de la cadena, centrados básicamente en Europa, Estados Unidos y Canadá.

Con estas mejoras, H10 Hotels quiere consolidar su página web dentro de los portales de turismo más importantes a nivel nacional, mejorando tanto el posicionamiento de la web en los buscadores como la usabilidad durante el proceso de búsqueda y reserva del hotel.

Punta Cana Bavaro Online

Gran chef Fernando Arellano se lució en el Mediterráneo Restaurante del Eden Roc at Cap Cana.

Cap Cana, R. Dominicana.- En un distinguido ambiente como sólo el Eden Roc at Cap Cana puede ofrecer, el sábado 24 se llevó a cabo en su exclusivo Restaurante Mediterráneo, el ¨Festival Zaranda¨, a cargo del destacado chef español Fernando Arellano.

Arrellano, quien cuenta con una estrella Michelin y es el chef más reconocido de Mallorca, presentó un menú basado en productos tradicionales de la cocina balear, donde con ingredientes como las vieiras, mero, el cerdo y el cordero, todos acompañados de impecables presentaciones y con sabores bien definidos, nos trasladó a su tierra natal y sus raíces en la cocina mediterránea.

Esta conjunción de sabores se destacó especialmente en la ¨Paletilla de Cordero Confitada Ruta de las Especies¨, plato que combinó magistralmente con diferentes reducciones especiadas, dando un sabor particular a cada una y logrando transmitir diferentes sensaciones combinando el cordero con cada una de ellas.

Igualmente los distinguidos comensales disfrutaron los 5 tiempos con una selección de vinos de El Catador, que marinaron de manera magistral con las Vieiras Salteadas, el Arroz Meloso, el Mero con Piel, el Cordero y cerrando con el sorprendente postre ¨Burrata Dulce de Cabra con Sorbete de Fresa¨, que fue acompañado con un atrevido e innovador Zumo de Albahaca.

Por su parte el Sr. Paolo Sanavia, Director General del Eden Roc at Cap Cana, aseguró que estas propuestas culinarias, son una constante en el boutique hotel y vienen a reforzar todo el trabajo que se hace a diario a través de su chef ejecutivo Hernán Griccini, en su ya famosos restaurantes Mediterraneo y La Palapa.

El Sr. Sanavia junto al gran chef Fernando Arellano recorrieron las distintas mesas, donde los comensales tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y felicitar personalmente a los ejecutivos, por tan grata velada y tan exquisito menú.

Punta Cana Bavaro Online.

Fallece Hans Larcher, director de Lifestyle Holidays Vacation Club.

Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del grupo turístico Lifestyle  y todo el personal lamentaron la muerte de Hans Larcher, resaltando los aportes que hizo al crecimiento del consorcio y a Puerto Plata.Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del grupo turístico Lifestyle y todo el personal lamentaron la muerte de Hans Larcher, resaltando los aportes que hizo al crecimiento del consorcio y a Puerto Plata.Puerto Plata, R. Dominicana.- A consecuencia de una larga enfermedad, por encima de la que nunca dejó de ejercer su labor, falleció el pasado miércoles el director del club de vacaciones Lifestyle Holidays Vacation Club, señor Hans Larcher, considerado uno de los propulsores de esta propiedad turística y de la diversificación de sus productos.

La información la ofreció el señor Daniel Ferrá, director general de Lifestyle Holidays Vacation Resort, quien al lamentar el deceso del ejecutivo también resaltó sus aportes al desarrollo del Grupo Lifestyle, como resultado del cariño y admiración que siempre tuvo por Puerto Plata y por República Dominicana, donde siempre se sintió como en su país de origen.

Larcher, de nacionalidad austríaca, perdió la vida a la edad de 67 años en su residencia de la ciudad de Puerto Plata, pero su padecimiento nunca fue obstáculo para desarrollar y participar en todas las iniciativas que impulsó.

De acuerdo a lo expresado por el ejecutivo: “Hans Larcher fue un gran visionario y un gran pilar del nacimiento de nuestro consorcio turístico, y fue para todos nosotros un guía y un padre, jugando un rol esencial en la gestión innovadora y las estrategias que los señores Markus y Anja Wischenbart, nuestro presidente y vicepresidenta, han llevado a cabo”, añadió.

Destacó que “desde que llegó al país y se radicó en Puerto Plata hace más de 15 años, creyó profundamente en el potencial de la costa Norte y en el trato hospitalario de los dominicanos, trabajando incansablemente en la renovación de las ofertas del grupo turístico y en su desarrollo, por eso su partida nos llena de gran pesar, pero estamos comprometidos con dar continuidad a su ejemplo y legado, como la manera más idónea de honrar su memoria”, explicó Ferrá.

El personal ejecutivo y los colaboradores de las distintas áreas de negocios del Grupo Lifestyle, lo definieron como un hombre muy trabajador, de trato afable, sencillo y humilde y siempre con una sonrisa. Sus restos descansarán en su país natal, a donde serán trasladados en los próximos días.

Punta Cana Bavaro Online.

 

Suspenden más de 5 mil vuelos por tormenta de nieve en costa Este de EE.UU.

Se estima que sólo en New York caiga hasta un metro de nieve, en lo que aseguran será una tormenta histórica.Se estima que sólo en New York caiga hasta un metro de nieve, en lo que aseguran será una tormenta histórica.

New York, EE.UU.- Más de 5 mil vuelos fueron suspendidos luego que las autoridades meteorológicas norteamericanas emitieran un alertas de tormenta de nieve y frío, que se extenderá desde la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), por toda la costa este de la nación hacia el norte, incluidos Nueva York, Nueva Jersey y Nueva Inglaterra, hasta la vecina Canadá, que podrían producirse a partir de la tarde del lunes y durar hasta el martes. "Se trata de una tormenta invernal que podría tener características de histórica", informó el domingo el canal especializado de televisión The Weather Channel.

El temporal ha causado la cancelación de 465 vuelos en el aeropuerto de JFK, la principal terminal internacional de la costa este de Estados Unidos. En la de Newark, en el estado de Nueva Jersey, el aeropuerto alternativo a JFK en Nueva York, los vuelos cancelados hoy suman 483, mientras que la terminal de LaGuardia, en Nueva York, los anulados suman 646.

Además de estas tres terminales aéreas, se han visto afectados otros aeropuertos, como los de Boston y Filadelfia, con un total de 2.194 vuelos cancelados, según datos recogidos por la cadena de televisión CBS.

Las compañías aéreas también han programado ya interrupciones en los vuelos programados para el martes que aterrizan o despegan en aeropuertos del noreste del país. United Airlines, una de las principales compañías de aviación de Estados Unidos, ya ha anunciado que no tendrá vuelos el martes en los aeropuertos de JFK y Newark.

El temporal comenzará con fuerza esta misma noche y se estima que sólo en la ciudad de Nueva York caiga hasta un metro de nieve, según las previsiones de las autoridades.

Tanto el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, como el gobernador del estado, Andrew Cuomo, han recomendado a la gente que, si es posible, no salga mañana de casa.

Las clases fueron suspendidas para mañana. Tanto De Blasio como Cuomo han programado ruedas de prensa en las próximas horas para dar cuenta de las últimas recomendaciones.

Se mantienen las operaciones en Wall Street y no se han anunciado aún posibles interrupciones para el martes. La última vez que no hubo operaciones bursátiles en Nueva York por un temporal de nieve fue en 1969.

Las autoridades de Nueva York han puesto en marcha un amplio plan para responder al mal tiempo y contarán con más de 1.800 máquinas quitanieves y 126.000 toneladas de sal. Además, la Guardia Nacional y la Policía del estado desplegarán efectivos y vehículos en distintos puntos para ayudar en caso de emergencias.

Para el sur de Pensilvania y el norte de Maryland, el Servicio Meteorológico anuncia nevadas de entre 10 y 20 centímetros, mientras que para Washington, la capital del país, se espera que la tormenta tenga impacto, pero sin ser tan grave.

Punta Cana Bavaro Online.

 

 

Grupo Globalia con fuerte presencia en FITUR 2015.

Madrid, España.- El Grupo Globalia, que preside el carismático empresario José ¨Pepe¨Hidalgo¨ y que se ha transformado en uno de los principales conglomerados turísticos de España, mantendrá una serie de actos y actividades en la próxima FITUR 2015, con la que intentará resaltar sus logros del último año.

La agenda incluye la presencia del mismo Hidalgo y parte de su familia, las que tienen una especial relevancia en sus empresas, con presentaciones, firma de acuerdos y premiaciones.

Agenda de FITUR 2015.

Miércoles  28, a las 17:30 hs., en el Stand de Europcar 10C10; se firmará un acuerdo entre Europcar y Air Europa. Asistirá María José Hidalgo, director general de Air Europa y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

El Jueves 29 a las 12:00 hrs., en el Stand de Belive (Pabellon 10 stand D 30)  BE LIVE HOTELS recibirá de SGS, los CERTIFICADOS CONFORME A ISO 14001 para todos sus hoteles en España, asistirá Javier Blanco, director de Belive Hotels.

Y a las 13:00 hrs del mismo Jueves, en el stand Madrid, la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella,  le entrega al Presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, el premio “homenaje al sector turístico” en reconocimiento a su contribución  en la promoción de la ciudad de Madrid.

Punta Cana Bavaro Online. 

Expedia adquiere por US$ 280 millones el sitio de reservas Travelocity .

New York, EE.UU.- Expedia adquirió el sitio para reservas de viajes Travelocity a Sabre Corp. por 280 millones de dólares en efectivo.

El acuerdo amplía el creciente portafolio de sitios de internet de Expedia. La empresa de Bellevue, Washington, es propietaria de cerca de 10 sitios para viajes, incluso Hotels.com, Hotwire y Egencia, la quinta empresa más grande del mundo de administración de viajes.

Los usuarios y clientes no notarán cambio alguno, porque el acuerdo ya entró en efecto. Desde 2013, Expedia Inc. ha estado a cargo de los sitios de Travelocity en Estados Unidos y Canadá, además de que ha dado a Travelocity acceso a la base de hoteles y el programa de servicio a clientes de Expedia.

La venta permite que Sabre se enfoque más en su sistema para vender boletos de avión, habitaciones de hotel y renta de autos. Sabre es una de las tres empresas mundiales de sistemas de distribución, junto con Travelport y Amadeus, que manejan las ventas para agencias de viajes y sitios de reservas por internet como Expedia.

“Travelocity es una de las marcas más reconocidas en Norteamérica, ofreciendo miles de destinos para viajes que mueven a más de 20 millones de viajeros por mes”, dijo en un comunicado Dara Khosrowshahi, directora general de Expedia, Inc.

Las acciones de Expedia aumentaban 1,62 dólares (1,9% ) a 87,33 dólares durante el intercambio vespertino del viernes antes de que cerrara Wall Street.

La competencia, Orbitz Worldwide Inc., vio sus acciones despuntar esta semana ante los reportes de que contempla ponerse a la venta. Sus acciones avanzaban 5 centavos a 10,03 dólares para el mediodía del viernes.

La otra gran empresa de reserva de viajes es Priceline Group, propietaria de sitios como Priceline, Booking.com, Kayak y OpenTable.

Aunque esas empresas dominan el mercado de viajes, y aprovechan el rápido crecimiento de los mercados en los países en desarrollo, enfrentan presiones en Estados Unidos para tener sitios más innovadores, como el sitio de búsqueda de boletos de avión Hipmunk y ofertas de último minuto como HotelTonight.

Punta Cana Bavaro Online.

2015 comienza con 8 mil nuevos hoteles y 1,3 millones de habitaciones en construcción en todo el mundo.

El mercado hotelero mundial presenta actualmente casi 8.000 establecimientos en fase de proyecto o de construcción, en concreto 7.919, que suman 1,33 millones de habitaciones, según las estadísticas de STR Global. Casi la mitad de los alojamientos y un tercio de los cuartos se edificarán en Estados Unidos.

Y es que Estados Unidos tenía, a fecha del pasado mes de diciembre, 3.443 proyectos que se traducen en 412.878 habitaciones firmados, lo que representa incrementos del 14,3% con respecto al número de cuartos bajo contrato de un año antes, y del 31,4% entre los que están en fase de construcción.

Por destinos, destaca Nueva York, con 27.009 habitaciones bajo contrato y 13.200 en construcción; seguida por Houston, con 16.473 y 5.134 dependencias, respectivamente; Las Vegas, con 12.278 bajo contrato; y Washington, con 11.623 y 3.440 cuartos.

Asia-Pacífico, aunque cuenta con menos hoteles en proyecto, 2.390, sin embargo suponen un mayor número de habitaciones, 537.726, lo que da idea de su mayor tamaño. El segmento de primera gama es el que reúne un mayor porcentaje de dependencias, tanto bajo contrato (un 29,4% del total con 158.356) como en construcción (28,8% con 73.145).

En Europa se construirán 883 establecimientos que ofrecerán 139.408 nuevas habitaciones, de las que 56.413 están ya en obras. Por países, los que contabilizan un mayor número de cuartos en edificación son el Reino Unido (10.577), Rusia (9.269), Turquía (8.513) y Alemania(5.585).

En Oriente Medio y África serán 626 los alojamientos que se sumarán a su oferta con 146.753 habitaciones, más que en Europa, lo que implica también inmuebles más grandes. Dubai lidera el ranking de los países que incorporarán un mayor número de dependencias actualmente en construcción con 10.969, por delante de Doha (6.576) y Makkah (5.936) y Riyadh (5.491), ambas en Arabia Saudí.

América

Los menores pipelines los encontramos en el continente americano salvo, obviamente, Estados Unidos. Así, en Centroamérica y Sudamérica hay 416 hoteles y 67.466 habitaciones en proyecto. Por países destaca Brasil, con más de la mitad de los establecimientos (275) y casi el 70% de los cuartos (47.074). Le siguen a gran distancia Colombia (5.014 en 32 alojamientos), Panamá (2.809 en 16), Chile (2.264 también en 16) y Argentina (2.235 en 19).

Finalmente el desarrollo hotelero en el Caribe y México se plasma en 161 nuevos hoteles y 27.378 habitaciones, lo que representa un incremento del 10% en el número de dependencias bajo contrato y del 3% en las que están ya en construcción. De hecho en la región se estaban edificando el pasado mes de diciembre 11.116 habitaciones en 56 establecimientos; el 64% de ellas en México (7.114 en 41 hoteles) y 2.670 en cinco alojamientos en las Bahamas.

Punta Cana Bavaro Online.

Iberia anuncia que reactivará desde el 1 de Junio sus vuelos a La Habana, Cuba.

La aerolínea ha anunciado también el inicio de vuelos a Cali y Medellín, dos ciudades de Colombia a las que hasta la fecha nunca había volado.La aerolínea ha anunciado también el inicio de vuelos a Cali y Medellín, dos ciudades de Colombia a las que hasta la fecha nunca había volado.Madrid, España.- Iberia ha anunciado hoy la reanudación de sus vuelos a La Habana (Cuba), suspendidos hace algo menos de dos años. La ruta comenzará a operarse desde el próximo 1 de junio, con cinco frecuencias semanales directas, los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos.

En un comunicado, el presidente de Iberia, Luis Gallego, afirma estar "encantado" de poder anunciar el regreso de Iberia a Cuba. También recuerda que "cuando suspendimos los vuelos con La Habana hace dos años nos comprometimos a regresar cuando pudiéramos hacer la ruta sostenible en el tiempo".

Esta decisión de Iberia llega también después de que Estados Unidos y Cuba anunciaran la apertura de negociaciones para alcanzar un acuerdo que permita retomar las relaciones diplomáticas entre ambos países.

La compañía se refiere además a otro factor adicional a los acuerdos alcanzados con todos los colectivos que ha sido determinante para su reapertura: "la flexibilidad, el compromiso y la buena predisposición de los pilotos de Iberia".

La aerolínea ha anunciado también el inicio de vuelos a Cali y Medellín, dos ciudades de Colombia a las que hasta la fecha nunca había volado.

Esta ruta triangular, Madrid-Medellín-Cali-Madrid, se inaugurará el 3 de julio con tres frecuencias semanales, miércoles, viernes y sábado.

Para volar a estos tres destinos, Iberia utilizará sus nuevos aviones Airbus A330. Estos destinos están ya a la venta con precios de lanzamiento desde 599 euros ida y vuelta a La Habana en temporada baja y 899 euros en alta.

De esta manera, ascienden a 23 los destinos abiertos por Iberia en el último año, desde que se alcanzaron los acuerdos de reducción de costes y mejora de productividad con los empleados de la compañía en febrero y marzo de 2014 y se puso en marcha el Plan de Futuro.

En 2014 recuperó los vuelos a Montevideo, Santo Domingo, Estambul y Atenas, operados por la matriz, y a Estocolmo, Ámsterdam, Hannover y Stuttgart por la filial Iberia Express.

Asimismo, se anunciaron y pusieron a la venta 13 nuevas rutas cuyos vuelos se inician este año, con destino a Florencia, Hamburgo, Catania, Palermo, Budapest y Funchal por parte de Iberia, y Edimburgo, Mánchester, Nápoles, Gatwick, Charles de Gaulle, Budapest y Verona por parte de Iberia Express, además de la ruta Asturias-Tenerife, la primera transversal de la compañía.

Punta Cana Bavaro Online.

Página 1 de 278

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Eventos

Anterior Siguiente
Chef Quique Dacosta deslumbra en el #IberostarChefOnTour.
Gala Navideña del Grupo Puntacana en la Basílica de Higüey.
Gran Gala Anual de la Asociación de Hoteles del Este.

Hoteles

EDEN ROC