• 1
  • 2
Anterior Siguiente
MACAO SURF ADVENTURES

MACAO SURF ADVENTURES

Macao Surf Adventures

Playa El Macao/ Macao Beach

TEL: 809.430.9017

TEL: 809.882.2231

Clases de SURFING y alquiler de tablas. Competencias. Campamento. Para disfrutar de la navegación es nuestra meta para todo el mundo en el Surf Camp de Macao, y nuestros instructores le ayudarán a obtener lo mejor de ti mismo. Ejecutamos nuestro Surf Camp todos los días del año y dar la bienvenida a todos, desde los principiantes hasta los...

KITE CLUB PUNTA CANA

KITE CLUB PUNTA CANA

Kite Club Punta Cana

Playa Blanca. Punta Cana.

829-576-6399

KITE CLUB PUNTA CANA

Kite Club Punta Cana

Playa Blanca. Punta Cana.

829-576-6399

MACAO SURF ADVENTURES

Macao Surf Adventures

Playa El Macao/ Macao Beach

TEL: 809.430.9017

TEL: 809.882.2231

Clases de SURFING y alquiler de tablas. Competencias. Campamento. Para disfrutar de la navegación es nuestra meta para todo el mundo en el Surf Camp de Macao, y nuestros instructores le ayudarán a obtener lo mejor de ti mismo. Ejecutamos nuestro Surf Camp todos los días del año y dar la bienvenida a todos, desde los principiantes hasta los más experimentados.

El Macao Surf Camp comienza con la idea de Armado, Gustavo, y Rafael de transmitir a niños y jóvenes de la zona de Punta Cana los beneficios y satisfacciones que el Surfing les había proporcionado.

Originalmente ya Armando llevaba a sus hijos y uno que otro vecino a la playa El Macao, donde los viejos amigos y compañeros de aventuras se reunían para disfrutar de las olas y compartir sanamente, conversando toman la decisión de formar una escuela que además de facilitar el aprendizaje del Surfing, minimice los peligros que implica practicar un deporte extremo. Poco a poco se regó la voz y los interesados empezaron a llegar, una agradable sorpresa ha sido la gran cantidad de niñas y adolescentes inscritas y lo rápido que estas aprenden los movimientos básicos de este excitante deporte

Un interesante aspecto de la práctica organizada del Surfing, es que el esfuerzo y sacrificio involucrado trae como resultado una vida más disciplinada, la elevación de la autoestima y por consiguiente un crecimiento emocional muy importante para la formación de jóvenes sanos y orientados al éxito.

La hermosa playa El Macao se presta para que la experiencia sea compartida por toda la familia, y para estimular esto organizamos un asado mensual donde familiares y amigos de los alumnos pueden participar y disfrutar de una divertida pasadía.

Esta ESCUELA DE SURFING surge con la intención de promover el deporte en la zona de PUNTA CANA, y de proporcionarle a niños y adolescentes una actividad sana y una experiencia enriquecedora que contribuya en su crecimiento y desarrollo. Para muchos de nosotros el SURFING es un arte (implica movimiento, estilo, ritmo, etc.) y a la vez un deporte que pone a quien lo practica en contacto con la naturaleza, una de sus metas es lograr la armonía con esta.

Además de desarrollar físicamente a quienes lo practican, está comprobado que al practicar el SURFING se presenta un crecimiento de la autoestima y seguridad en sí mismo. En el MACAO SURF CAMP hacemos énfasis en la disciplina y en lo que hemos llamado CONCIENCIA OCEANICA, un conjunto de conocimientos y experiencias que son compartidas con los alumnos para minimizar los riesgos y peligros que implica practicar cualquier deporte extremo, y que a la vez crezca en ellos el respeto por el mar y el amor a la naturaleza.

La lección de surf privado es una gran manera de empezar.



 

CoastRiders Punta Cana imparte clínicas de skate junto a grupo ¨La Isla¨.

Bávaro, R. Dominicana.- La tienda de indumentaria de Surf y Skate, CoastRiders Punta Cana, realizó una clínica de skate en conjunto con el grupo de skater profesionales ¨La Isla¨.

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Hoteles

EDEN ROC