• 1
  • 2
Anterior Siguiente
MACAO SURF ADVENTURES

MACAO SURF ADVENTURES

Macao Surf Adventures

Playa El Macao/ Macao Beach

TEL: 809.430.9017

TEL: 809.882.2231

Clases de SURFING y alquiler de tablas. Competencias. Campamento. Para disfrutar de la navegación es nuestra meta para todo el mundo en el Surf Camp de Macao, y nuestros instructores le ayudarán a obtener lo mejor de ti mismo. Ejecutamos nuestro Surf Camp todos los días del año y dar la bienvenida a todos, desde los principiantes hasta los...

KITE CLUB PUNTA CANA

KITE CLUB PUNTA CANA

Kite Club Punta Cana

Playa Blanca. Punta Cana.

829-576-6399

KITE CLUB PUNTA CANA

Kite Club Punta Cana

Playa Blanca. Punta Cana.

829-576-6399

MACAO SURF ADVENTURES

Macao Surf Adventures

Playa El Macao/ Macao Beach

TEL: 809.430.9017

TEL: 809.882.2231

Clases de SURFING y alquiler de tablas. Competencias. Campamento. Para disfrutar de la navegación es nuestra meta para todo el mundo en el Surf Camp de Macao, y nuestros instructores le ayudarán a obtener lo mejor de ti mismo. Ejecutamos nuestro Surf Camp todos los días del año y dar la bienvenida a todos, desde los principiantes hasta los más experimentados.

El Macao Surf Camp comienza con la idea de Armado, Gustavo, y Rafael de transmitir a niños y jóvenes de la zona de Punta Cana los beneficios y satisfacciones que el Surfing les había proporcionado.

Originalmente ya Armando llevaba a sus hijos y uno que otro vecino a la playa El Macao, donde los viejos amigos y compañeros de aventuras se reunían para disfrutar de las olas y compartir sanamente, conversando toman la decisión de formar una escuela que además de facilitar el aprendizaje del Surfing, minimice los peligros que implica practicar un deporte extremo. Poco a poco se regó la voz y los interesados empezaron a llegar, una agradable sorpresa ha sido la gran cantidad de niñas y adolescentes inscritas y lo rápido que estas aprenden los movimientos básicos de este excitante deporte

Un interesante aspecto de la práctica organizada del Surfing, es que el esfuerzo y sacrificio involucrado trae como resultado una vida más disciplinada, la elevación de la autoestima y por consiguiente un crecimiento emocional muy importante para la formación de jóvenes sanos y orientados al éxito.

La hermosa playa El Macao se presta para que la experiencia sea compartida por toda la familia, y para estimular esto organizamos un asado mensual donde familiares y amigos de los alumnos pueden participar y disfrutar de una divertida pasadía.

Esta ESCUELA DE SURFING surge con la intención de promover el deporte en la zona de PUNTA CANA, y de proporcionarle a niños y adolescentes una actividad sana y una experiencia enriquecedora que contribuya en su crecimiento y desarrollo. Para muchos de nosotros el SURFING es un arte (implica movimiento, estilo, ritmo, etc.) y a la vez un deporte que pone a quien lo practica en contacto con la naturaleza, una de sus metas es lograr la armonía con esta.

Además de desarrollar físicamente a quienes lo practican, está comprobado que al practicar el SURFING se presenta un crecimiento de la autoestima y seguridad en sí mismo. En el MACAO SURF CAMP hacemos énfasis en la disciplina y en lo que hemos llamado CONCIENCIA OCEANICA, un conjunto de conocimientos y experiencias que son compartidas con los alumnos para minimizar los riesgos y peligros que implica practicar cualquier deporte extremo, y que a la vez crezca en ellos el respeto por el mar y el amor a la naturaleza.

La lección de surf privado es una gran manera de empezar.



 

CoastRiders Punta Cana imparte clínicas de skate junto a grupo ¨La Isla¨.

Bávaro, R. Dominicana.- La tienda de indumentaria de Surf y Skate, CoastRiders Punta Cana, realizó una clínica de skate en conjunto con el grupo de skater profesionales ¨La Isla¨.

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Eventos

Anterior Siguiente
United Airlines Celebra 25 años en R. D.
Inauguración del Barceló Bávaro CulinaryWeek DominicanFlavors.
Gran fiesta de cierre del Cap Cana Colf Cup 2014.

Hoteles

EDEN ROC