MARINA CAP CANA

MARINA CAP CANA

Cap Cana.

TEL: 809-227-2262

 

MARINA CAP CANA

Cap Cana.

TEL: 809-227-2262

 

PUNTA CANA FISHING CHARTERS

Marina Punta Cana

TEL: 809-678-2342

MARINA PUNTA CANA

Punta Cana Resort & Club

TEL: 809-959-2262

YACHT CANA

Marina de Cap Cana. Juanillo

TEL: 809-910-8990

CEL: 829-838-5455 

SCAPE2CAPCANA

Cap Cana. Punta Cana.

809-469-7481

 

DOMINICAN YACHT

Renta - Rental

Ventas - Sales

Consultas 829-741-4503

Marina de Cap Cana se prepara para el D.R. ¨International Big Five Fishing Open¨.

El Big Five Fishing Open reunirá embarcaciones de R. Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Sant Thomas, Costa Rica y otras islas del Caribe.El Big Five Fishing Open reunirá embarcaciones de R. Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Sant Thomas, Costa Rica y otras islas del Caribe.

Cap Cana, R. Dominicana.- La Marina de Cap Cana tiene todo listo para que se dispute, desde este 25 al 29 de junio, el Torneo de Pesca mas esperado por pescadores dominicanos, de Puerto Rico, Estados Unidos, Sant Thomas, Costa Rica y otras islas del Caribe, el que aseguran será el evento de pesca mas espectacular del 2014.

El anuncio lo hizo la señora Alma Taveras, directora de WT Events Planner Box y Gregorio Martínez Director de la justa, quien reiteró que esta parte del país es donde mas abundan las especies de pico de la pesca deportiva, y donde decenas de lanchas se irán a la mar tras las codiciadas especies.

Martínez explicó que se premiarán a los pescadores, lanchas y equipos que logren capturar y liberar la mayor cantidad de marlins Azules, Blancos y pez Vela, así como reconocer a la Dama, al Juvenil y al Capitán mas destacado del torneo con excelentes trofeos, regalos y premios metálicos. El evento se desarrolla en el marco de la temporada de Pesca de Marina Cap Cana que inició en mayo.

Cabe resaltar que este evento conlleva una Feria de exposición de productos de la industria náutica BIG FIVE Village Trade Show, donde veremos exhibición de ropas y accesarios de playa de las principales tiendas del país como Helly Hansen, Náutica, Brooks Brothers, Panama Jack, Paul & Shark, Anbel, Grabo Estilo, Boat Depot, Reel Bait, así como productos alimenticios de Cosas del País, Maraca Expert Cuisine, Yun Yum, Nespresso, Yummies, y se exhibirán botes, vehiculos entre otras empresas de servicios e inmobiliarias como Europcar, Cap Cana Real State, SMA by Denisse Uribe, Alsol Luxury Village, FM Resorts-Punta Palmeras y lo complementan la música de DJ Rafax, Perico Ripio con bailes folclóricos y Grupo Frankos, bebidas de nuestros principales patrocinadores entre otros. Será una gran fiesta en la Plaza del Pescador de Marina Cap Cana, que no deben faltar.

La sra. Taveras informó que el evento, tiene como patrocinador titular a la Revista Ritmo Social y el Ministerio de Turismo de la RD, así como el Centro de Información y Comunicación, Marina Cap Cana, Cerveza Presidente, Land Rover, Ocean 21, Villas Marinas, Amiama Taxidermista, Anacaona y Lonjeff, Pinturas Tropical, lentes Costa, Boston Whaler y Nautimar.

Además, Punta Cana – Bavaro Magazine, Raymarine, Grupo Alaska, FJ Propeller, Galerias Publicitarias, Kola Real, Scape Park 2, Agua Cool Heaven, Pons Seguridad, Motores Mercury, Automarina, Gnomo, Construred, Hatteras Yachts, Cactus, Freixenet,Ron 1492, Il Capuccino, Coolekos Music & Sound, revista Abordo, FJ Propeler, B&R Marine, Banco BDI, Chivas Regal, Goya, entre otros.

Taveras dijo que los fondos recaudados en el torneo de pesca serán destinados a obras de bien social para fomentar la educación de niños de la zona que son de escasos recursos. 

Explicó que el International BIG FIVE es un “evento abierto a los diferentes clubes y marinas locales e internacionales, pudiendo participar todo tipo de embarcación y tamaño con equipos de pesca de altura y seguridad”.

Señaló que el programa del evento será un referente para este esperado torneo así como los excelentes días para la pesca según la fase de la luna.

Para más información de inscribisrse y asistir a la feria: 809-780-0466 y el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Punta Cana Bavaro Online.

 

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Eventos

Anterior Siguiente
Fernando Arellano se lució en el Mediterráneo Restaurante del Eden Roc at Cap Cana.
Chef Quique Dacosta deslumbra en el #IberostarChefOnTour.
Gala Navideña del Grupo Puntacana en la Basílica de Higüey.

Hoteles

RIU invertirá 350 millones de euros en 2015 en la apertura de cinco hoteles y la reforma integral de ocho.