Editorial

EVENTOS DE NIVEL COLOCAN A CASA DE CAMPO EN EL TOP DEL CARIBE. 


Casa de Campo vive por estos días momentos gloriosas que quedarán en la memoria de todos ya que por primera vez en RD se disputa un partido de Polo con los más grandes jugadores a nivel mundial, con figuras de la talla de Adolfo Cambiaso, Juan Martín Nero, David Stirling, Nacho Novillo Astrada, Ignacio Toccalino y otras figuras.

La presencia de estos grandes jugadores, además del público presente, convocaron a medios internacionales como ESPN, Polo Line, etc, quienes destacaron a nuestro país como gran escenario para este tipo de encuentros.

Además de todo este movimiento que generó el polo, Casa de Campo tenía entre sus actividades del fin de semana al reconocido artista internacional Ricki Martin,  con un concierto a casa llena en el inigualable Altos de Chavon, show que convocó a mas de 5 mil fanáticos y medios internacionales que llegaron a cubrir tan importante evento.

Como vemos, Rafael Torres le dio un empuje sin igual a Casa de Campo, llevando a todo ese polo turístico a pasar un fin de semana over booking, en lo que tiene que ver con hotelería, restaurantes, bares, transporte y todos lo relacionado a servicios, que no se vivía hace años en ese destino de RD.

Desde estas líneas queremos felicitar a los ejecutivos de Casa de Campo y todo su equipo de colaboradores, por el esfuerzo de llevar a nuestro país a lo más alto y seguir siendo un referente de servicio y eventos de talla mundial, que sin duda nos posiciona como uno de los destinos top del Caribe.

 

Marcelo Ballester. Director-Editor Punta Cana Bavaro Online

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
El encanto insospechable de Pedernales.
SANTO DOMINGO. ZONA COLONIAL

Videos

Eventos

 

 

 

 

 

 

 

Hoteles

Confirman el nuevo Moon Palece en Punta Cana de 1,500 habitaciones con inversión de US$ 450.