Anunciese aquí

Punta Cana Bavaro Network, es una red de medios entre los que destacamos: Punta Cana Bavaro Online, Newsletter Digital Punta Cana Bavaro Online, Punta Cana Bavaro E-Mail Marketing y Punta Cana Bavaro Magazine.

 

Punta Cana Bavaro Online, es el portal web de servicios turísticos más completo y mejor organizado de Punta Cana y Bávaro, y de toda la costa este de República Dominicana.

 

En él publicamos una amplia gama de productos y servicios, para el visitante o para el potencial turista que quiera visitar este lugar único y exclusivo del Caribe con enormes atractivos.

 

Los avances y exigencias tecnológicas del mercado actual hacen necesario que las empresas tengan presencia en Internet, para competir y comercializar sus productos y servicios.

 

El World Wide Web es un medio de comunicación que como la radio, la televisión o los medios gráficos especializados y masivos, permite que las Empresas se comuniquen con el mundo entero. Hoy, quien no está en Internet, se puede decir que no existe, porque los tiempos han transformado la forma de comunicarse. Las redes sociales son un complemento valioso muy útil para las empresas, pudiendo interactuar en tiempo y forma con sus seguidores o clientes al instante. Las redes sociales mas utilizadas, forman parte activa de Punta Cana Bavaro Online y las complementamos para promocionar a cada uno de nuestros clientes en nuestras páginas, tanto de Facebook como de Twitter.

 

Punta Cana Bavaro Online conforma un portal netamente interactivo. Sus visitantes pueden buscar y consultar toda la información disponible acerca de su Empresa, en forma precisa y amena, y a través de una eficaz gráfica mundialmente conocida.

 

En él se puede publicar productos y/o servicios, con texto, imágenes, audio, animaciones y video. También Bases de Datos inclusive con imágenes, destinados a brindar un mayor servicio a sus clientes y captar potenciales consumidores.

 

Newsletter Digital Punta Cana Bavaro Online es el boletín informativo dirigido a nuestra base de correos electrónicos, la más amplia de la zona, con las noticias del mundo turistico y la actualidad del polo turístico que le interesa al empresario, ejecutivo, directivo y a quién tiene intereses económicos en Punta Cana y Bavaro.

 

Usted puede anunciar sus productos o servicios en nuestros boletines en espacios de banner. El Newsletter llega a usted tres veces por semana (Lunes, Miércoles y Viernes) de forma regular desde Enero de 2011. Si usted desea suscribirse para recibir nuestras noticias, puede hacerlo aquí. Si también le interesa anunciar sus productos o servicios en el Newsletter Digital Punta Cana Bavaro Online, puede hacerlo desde aquí.

 

Punta Cana Bavaro E-Mail Marketing comenzó por una necesidad real en donde la promoción debía ser mas focalizada y dirigida a quienes residen en Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto o Cap Cana. Nuestra base de correos crece dia a día y ésto nos convierte, sin lugar a dudas en los líderes del mercadeo por e-mail. Nuestros clientes han comprobado la efectividad de nuestro servicio con campañas repetidoras, demostrando que somos el medio número uno en el servicio de Mailing. Si aún no probó nuestro servicio de E-mail Marketing está perdiendo una oportunidad única de llegar a potenciales clientes de forma efectiva.

 

Punta Cana Bavaro Magazine: Es una revista en papel satinado de alta calidad en formato tabloide, con una tirada de 4000 ejemplares, la que circula bimestralmente, entre la alta gerencia de los hoteles, empresarios turísticos, gastronómicos de alto nivel, ejecutivos y turismo en general de la zona turística de Punta Cana y Bávaro, la más importante del área del Caribe. También llegamos a Bayahibe y a Santo Domingo

 

El contenido del magazine es el mas variado con interesantes artículos, secciones de Noticias, Lo Nuevo, Actualidad, Sociales, 5 Estrellas, donde destacamos los más exclusivos resorts de nuestro polo turístico, Zona Gourmet (donde reseñamos lo mejor de la gastronomía local incluyendo entrevistas a los más renombrados chefs, enólogos, sommeliers de esta zona turística). También las Secciones de Vida Sana, Turismo Sostenible y Responsabilidad Social (único medio que se hace eco de este tipo de noticias), Techno, con todas las novedades sobre lo último en tecnología, relacionado con nuestra región, Deportes, (donde destacamos al Golf, Náutica, Surf, Kitesuf, así como turismo de aventura), la sección Protagonista, donde entrevistamos a los verdaderos artífices de nuestra zona turística y otras secciones muy interesantes con contenido atractivo en formato agradable a la vista y de fácil lectura.

 

Para ver las ediciones de nuestro magazine, puede hacerlo desde el siguiente enlace: http://issuu.com/puntacanabavaromagazine

 

Punta Cana Bavaro Magazine es el medio con más constancia y puntualidad en la circulación de las ediciones de esta zona.

 

Público Objetivo de todos los medios de Punta Cana Bavaro Network:

Profesionales del sector turístico en general, ejecutivos, empresarios, gastronómicos de alto nivel y potenciales visitantes a nuestro destino turístico.

 

Ubicación del público objetivo: mayormente de la zona de Bavaro-Punta Cana y alrededores (70%), resto de RD (10%) y exterior (20 %)

 

Grado de educación del público objetivo: hombres y mujeres de entre 30 y 50 años con graduación de nivel medio y universitarios con nivel socioeconómico medio-alto y alto.

 

Para informarse sobre los precios de nuestros diferentes medios, puede enviar un correo desde aquí

 

Equipo Punta Cana Bavaro Network

Lugares

Anterior Siguiente
Hotel Catalonia Gran Dominicus, una hacienda convertida en un fabuloso resort en Bayahibe.
Museo de La Altagracia, donde el pasado de Higüey y la devoción por la Virgen se manifiestan en todo su esplendor.
HOYO AZUL EN CAP CANA

Videos

Hoteles

EDEN ROC